Subscribe Us

Header Ads

"Sabemos que se pudo haber ganado el partido": Erik Vera

AGUASCALIENTES, México, jul. 18, 2016.- El defensa de Necaxa, Erik Vera, comentó la molestia en el grupo después del empate ante Cruz Azul, pues indicó que el equipo tuvo llegadas importantes que no se pudieron concretar.

“La verdad que si, lo platicamos de hecho hace rato que muchos de nosotros salimos molestos, si no es que todo el equipo porque sabemos que se pudo haber ganado el partido, tuvimos bastantes llegadas, por eso te digo yo estoy muy contento en la parte grupal con el equipo, se tuvo mucha llegado pero bueno, sabemos que con el paso del tiempo vamos a ir puliendo esos detalles”.

Erik Vera habló también de su próximo rival, donde están conscientes de lo peligroso que puede ser León después de la goleada que sufrieron ante Pachuca.

“De lo que vi en el partido se desconcentraron ellos, a base de que les anotan el segundo gol, les hacen los otros tres goles en menos de 20 minutos, eso habla de que a lo mejor tuvieron un poco de desconcentración, como te digo ellos en su cancha se crecen, la gente siempre los está apoyando y como te digo todos los partidos son diferentes y nosotros también vamos a ir con la mentalidad de sacar los tres puntos".

Necaxa visitará a León después de 14 años, pues su última visita en primera división fue el 25 de noviembre de 2001 con marcador a favor de los panzas verdes dos goles contra uno.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. necaxa jugo contra el leon en 1a, es ovio que no fue hace 14 años, de hecho el primer asenso fue contra el leon

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.