Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que estar atentos": Claudio Riaño

Continuando con la preparación para encarar el duelo de la jornada 2 ante León, Claudio Riaño se refirió de esta forma a su rival del próximo sábado.

“Sabemos que ellos de locales son muy fuertes, desde el inicio tratarán de ir por el partido, es un equipo dinámico que va a salir a proponer luego del resultado adverso que tuvieron en la primera jornada, nosotros tenemos que estar atentos y desarrollar nuestro juego”. 

Sobre lo complicado que representa el jugar en el Estadio León, el delantero argentino comentó lo siguiente; “Sabemos que como visitante siempre es así en todos lados, hay que tomarlo como una motivación extra”. 

En relación al empate obtenido ante Cruz Azul en la fecha 1, Riaño declaró que pese a tener un comienzo complicado, el grupo se repuso y estuvo cerca de conseguir los 3 puntos; “Creo que el equipo en general hizo un buen partido, se nos dificultó el inicio del partido, después nos soltamos y pienso que tuvimos las ocasiones más claras para ganarlo. No sé si fueron nervios pero sabemos que nos costaron mucho los primeros minutos y eso no nos puede volver a pasar”. 

El ariete nacido en Córdoba, Argentina, compartió que tal como lo esperaba, ha notado mucha calidad en el futbol de nuestro país; “Yo ya la venia siguiendo desde el año pasado, hay equipos y jugadores muy competitivos, considero que la liga tiene un muy buen nivel”. 

Para finalizar, el número 19 necaxista aseguró que la fuerte competencia interna por un lugar en el 11 inicial siempre beneficiará al club; “Es bueno que en el equipo haya muchos delanteros de buen nivel, eso nos obliga a entrenar a tope y buscar un lugar en el equipo”. 
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios