Subscribe Us

Header Ads

Tercera División | Mineros 3-2 Necaxa

Mineros de Zacatecas vino de atrás para derrotar 3-2 a Necaxa, en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Tercera División Premier de Futbol, que se desarrolló en el campo 4 de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Los goles de los locales corrieron a cargo de Cristian Cisneros, quien marcó un doblete, y de Óscar Gómez, quien anotó en una ocasión; por Necaxa fusilaron Guillermo Delgado y Diego Cornejo.

El juego comenzó en contra de Mineros, que recibió un gol de vestidor, pues al primer minuto del encuentro, Necaxa sorprendió a la zaga zacatecana y Guillermo Delgado se encargó de poner a los suyos al frente del tanteador.

La Marea Roja no cayó en la desesperación y poco a poco tomó confianza en el terreno de juego, al tener más tiempo la posesión del balón; al minuto 33, con un fuerte cabezazo, Cristian Cisneros venció al portero hidrocálido.

Cuatro minutos después, Cristian Cisneros sacó un disparo raso de pierna derecha y sacudió las redes de la portería rival.

Necaxa jugaba desubicado y desconcentrado, situación que aprovechó Mineros para marcar el tercero de la tarde, por medio de un tiro libre que hizo efectivo Óscar Gómez.

Para el complemento, el duelo fue más peleado en el medio campo, y aunque ambas escuadras tuvieron la oportunidad de anotar, no lo reflejaron en el marcador.

Al minuto 65, Necaxa volvió a hacer daño a Mineros, luego de que Diego Cornejo se hiciera presente en el área de los de casa para marcar el segundo gol para su equipo.

Tras 90 minutos de juego, Mineros se llevó el triunfo y la ventaja en el marcador, 3-2, y encarará la vuelta en la Casa Club de Necaxa, el sábado 9 de julio, a las 15 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios