Subscribe Us

Header Ads

"Va a ser un rival más complicado": Severo Meza

Severo Meza expresó su sentir luego de realizar su debut oficial con Necaxa el pasado sábado.

“Me sentí bien por la confianza que se me brindó, pero sabiendo que aún tengo que mejorar mucho más, fue un partido donde tuvimos una buena actitud y determinación, pero creo que el equipo todavía puede tener un mejor funcionamiento”.

Hablando sobre el sabor que dejó en el profesor Sosa y el grupo, el empate obtenido ante Cruz Azul, el lateral mexicano compartió que el grupo no quedó satisfecho con el resultado, y trabajarán para conseguir más en la jornada 2; “No sé si quedó contento; lo vi tranquilo por lo que mostró el equipo dentro del terreno de juego, pero sabiendo que podemos y tenemos que dar más, se trata de ir de aquí hacia arriba y eso lo sabemos todos. Nosotros nos fuimos calmados, pero con un sabor amargo porque queríamos los 3 puntos, estábamos en casa y era lo ideal; sacamos el empate y ahora tenemos que buscar la victoria como visitantes”.

“Va a ser un duelo importante más allá de la rivalidad que existe desde que los dos equipos estaban en el ascenso. Para nosotros cada semana debe ser una final, tenemos que entender que hay que sumar sí o sí, la mentalidad del equipo debe ser sumar de a 3, sabemos que es una visita complicada, pero eso no nos quita el objetivo de ir a ganar”.

Continuando en el tema de la segunda fecha, Severo rechazó que la derrota que sufrió León ante Pachuca en la jornada 1 los dejé débiles previo al duelo del sábado, asegurando que los deseos de redimirse con su afición los convertirán en un adversario de mucho peligro; “Va a ser un rival más complicado, su orgullo está tocado, difícilmente pasa que los goleen, así que más allá de encontrar un equipo golpeado, yo creo que vamos a encontrar a uno que quiere una revancha, así que tenemos que estar mucho más atentos”.

Declaró que será una gran ventaja para el plantel el no contar con compromisos de Copa MX pues les otorgará mayor espacio para preparar el partido de liga; “Hay que aprovechar el tiempo que tenemos para trabajar, nos va a servir para conocer más a los compañeros porque en teoría somos un equipo nuevo, hay una base con los que ascendieron pero también llegamos varios nuevos; Tenemos que trabajar para entendernos mejor en la cancha, pero es un proceso que tenemos que cumplir”.

De igual manera el número 28 de Necaxa comentó que aunque tiene un gran respeto por la afición de la Fiera, se enfoca más en lo que debe realizar el equipo para conseguir el triunfo; “Es una gran plaza, la gente aprieta mucho, pero al final de cuentas nosotros necesitamos estar preparados, saber qué es lo que vamos a hacer en el partido para que no nos sorprendan, y ocuparnos de hacer las cosas bien”.

Sobre los rivales del equipo en la lucha por la permanencia, Meza fue claro al mencionar que cada plantel dentro de la liga es complicado, por lo que la batalla por el no descenso será dura; “Van a ser equipos competitivos, al final de cuentas la liga va a ser muy pareja, nosotros debemos saber que en cierto punto jugamos un torneo aparte, nuestro porcentaje vuela mucho si ganamos o perdemos. Debemos ser conscientes, tener nuestras metas bien establecidas, lograr la mayor cantidad de puntos posibles, y trabajar con eso semana a semana”.

Para finalizar, el futbolista, habló de su experiencia con Dorados, último equipo descendido de nuestra liga, y la manera de evitar que Necaxa corra con la misma suerte; “Es una nueva meta, con nuevos objetivos. En el descenso que yo viví con Dorados me tocó estar únicamente en el último semestre. Ahora tengo todo un año para luchar por esta situación, ya sé lo que es estar en un descenso y sé que tenemos que empezar a sumar de a 3. Finalmente el punto que obtuvimos el sábado sirve aunque sea de local, siempre y cuando sigamos ganando puntos. Ahora vamos de visita en busca de la victoria para seguir con confianza y trabajando con tranquilidad”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios