Subscribe Us

Header Ads

Verano 2016 (Sub-13) (Cuartos de Final) | Toluca 1-0 Necaxa

Los Diablos Rojos de Toluca le pegaron por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa en los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX Sub13. El partido se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El partido
Diablos y Rayos llegaban motivados a los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX Sub13. Los mexiquenses comenzaron con el control de la redonda, tratando de gestar jugadas de peligro. Por su lado, los necaxistas estuvieron ordenados, pacientes, a la espera de retener más el esférico.

En el complemento se conservaron los mismos papeles, unos Diablos insistentes y unos Rayos que mantuvieron la calma para rechazar los embates de su rival. La recompensa finalmente fue para los mexiquenses; un disparo de larga distancia fue rechazado por el arquero y el rebote le quedó a modo a Martín del Campo, quien empujó al fondo de las redes. Toluca ya ganaba al 46´.

Necaxa ya no se pudo recuperar e incluso un error les costó una pena máxima en contra a los 54 minutos. Sin embargo, el cancerbero Edgar Esparza atajó y les dio vida a los hidrocálidos.

El factor anímico estaba del lado necaxista, pero el tiempo no dio para más; de esa forma los Diablos se quedaron con el triunfo y con el boleto a las semifinales de la LIGA Bancomer MX Sub13.

Publicar un comentario

0 Comentarios