Subscribe Us

Header Ads

Verano 2016 (Sub-13) | Necaxa 0-2 Monterrey

Rayados aprovechó dos buenos balones al área y con contundencia sentenció su segunda victoria en el certamen para clasificarse a la Fase Final.

Mañana Monterrey buscará defender el primer lugar del Grupo 2 frente a Toluca.

Goles: Daniel López al 13 y Diego Rivas 25

El Partido
Tambores y cánticos pintaron la tribuna de Rojiblanco. Necaxa y Monterrey continuaron la actividad del Grupo 2 en la Jornada 2 de la LIGA Bancomer MX Sub 13 Verano 2016. Ambas escuadras con la consigna de conseguir la victoria.

Fue en el minuto 13 cuando Monterrey jugó por la banda izquierda y mandó un centro para que en el centro Daniel López, quién remató dentro del área y el esférico fue a dar al fondo de la red.

No pasó mucho tiempo y el segundo tanto lo marcó Diego Rivas en una jugada similar los rayados aumentaron la ventaja.

Para la segunda mitad, los equipos no se hicieron daño, y pese al resultado adverso la tribuna se hizo presente en todo momento y con gran ambiente apoyaron a los suyos hasta el final.

Con este resultado Monterrey sigue ubicado en el primer lugar del Grupo 2 ya con boleto a Octavos de Final asegurado, por lo que mañana intentarán refrendar su sitio frente a los Diablos que también marchan invictos.

Necaxa busca meterse como mejor tercer lugar para seguir sus aspiraciones en el torneo y cierran ante Cafetaleros que también tiene dos partidos perdidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios