Subscribe Us

Header Ads

Verano 2016 (Sub-13) | Necaxa 4-1 Cafetaleros

Pese a ir perdiendo Necaxa dio muestra de su contundencia y en al segunda mitad goleó a Cafetaleros para hacerse del último lugar en los Octavos de Final del Torneo Verano 2016 Sub 13.

Los Rayos llegaron a tres unidades y una diferencia de +1 para colocarse en el sitio 16 dentro de los clasificados.

Goles: Eddy Sánchez al 12 por Cafetaleros; Rogelio Còrtez 31, 38 y 43, así como Alberto Colín al 40

El Partido
Un gran primer tiempo mostrado por ambos equipos, Cafetaleros generó su futbol por las bandas, abrieron la cancha. Fue al minuto 12 cuando Eddy Sánchez remató un balón con la pierna derecha para abrir el marcador.

Necaxa empezó a jugar más unido y a los 18 minutos tuvieron un gran disparo a portería, el arquero Darío Hernández atajó muy bien a primer poste; dos minutos después los rayos de Necaxa crearon una segunda oportunidad por la banda derecha, sacando al portero, pero el delantero necaxista estrelló el balón en el larguero.

Iniciado el segundo tiempo Rogelio Cortez marcó el empate para Necaxa con un remate dentro del área, la afición explotó de júbilo, al minuto 38 el mismo Cortez ponía la ventaja de dos goles para los necaxistas, todo era felicidad por parte de los de Aguascalientes, al 40 Alberto Colín aprovechó un error en la salida y disparó desde fuera del área para poner el tercer gol para su equipo.

La gente alentaba, apoyaban a los suyos y fue Rogelio Cortez al 48 quién colocó el cuarto gol en el marcador, el tercero en su cuenta. Con este resultado Necaxa logra avanzar como uno de los mejores terceros lugares de la tabla general al llegar a tres unidades; mientras los de Tapachula culminaron su participación.

Publicar un comentario

0 Comentarios