Subscribe Us

Header Ads

Verano 2016 (Sub-13) (Octavos de Final) | León (6) 0-0 (7) Necaxa

Los Rayos dieron la campanada al eliminar al líder general de la Fase de Grupos, León, al defender con gran clase su puerta y en tanda de penales mostrarse perfectos al no fallar.

El Partido
El líder del torneo León y el último lugar de los calificados a segunda fase, Necaxa, abrieron los Octavos de Final del Torneo Verano 2016 de la LIGA Bancomer MX sub-13, poco a poco las gradas fueron tomando color mientras los equipos calentaban previo al partido.

El árbitro dio inició al partido y ambas escuadras no escondieron sus armas, fue un primer tiempo muy parejo, abierto y muy ofensivo. La Fiera mostró más peligro de cara al arco rival, pero los remates fueron desviados o sin mucha potencia que llegaron fácilmente a las manos del arquero necaxista.

En la parte complementaria los conjuntos siguieron en busca del gol pero cerraron bien los espacios, el invitado aún no llegaba; transcurrieron los minutos y a pesar de hacer los cambios tanto tácticos como de jugador, no pudieron romper el empate a cero, el central pitó el final del partido y todo se definió en la tanda de penales.

Llegaron los penales, tanto León y Necaxa estuvieron acertados desde los once pasos, fue hasta la muerte súbita dónde el arquero de Necaxa Edgar Eduardo Esparza se convirtió en la figura al atajar el penal y anotar el gol de gane.

Con esto los de Aguascalientes lograron pasar a Cuartos de Final, para seguir soñando con el deseado título del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios