Subscribe Us

Header Ads

"Aquí, si te equivocas, recoges el balón del fondo de las redes": Luis Alfonso Sosa

El estratega dejó ver su malestar tras empatar con Pumas y no conseguir su primera victoria en el torneo

Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, admitió que a diferencia del Ascenso, un error cuesta inmediatamente un gol en contra; situación que aún sus jugadores no entienden.

"Esto no es el Ascenso. Aquí, si te equivocas, recoges el balón del fondo de las redes. Eso nos pasó hoy", dijo.

Por otro lado, el técnico de los Rayos aseguró tener claro los aspectos a la defensiva que tendrán que mejorar para los siguientes partidos.

"Necesitamos encontrar ese equilibrio que nos vaya fortaleciendo. En defensa necesitamos mejorar errores puntuales", comentó.

Sin embargo, el estratega admitió que no dejará que sus jugadores bajen la cara al no encontrar la victoria aún en el certamen.

"Hablaré con los muchachos para ver lo bueno y lo malo de hoy. No caernos, será fundamental. No podemos bajar los brazos", culminó.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Sr. Sosa reconozco que ha hecho muy buena labor con el equipo y con ello regresó a primera división; sin embargo, por qué insistir en diaz y no en Prieto u otro jugador con más experiencia, tal parece que el equipo juega sólo con 10, ya que el wero aporta muy poco, hasta ahora su único mérito es provocar el penal para el primer gol. Es el delantero que más minutos ha jugado en todo el torneo y a excepción del penal, no ha hecho nada importante, pierde muchos balones y sus pases son imprecisos. Ojalá usted analice bien esta situación y verá que tengo razón y al parecer una buena parte de los aficionado al Necaxa comparten este punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. A mi ver hay q banquear a erick vera e iturra q se confian demasuado y por ahi pasaron los goles asi dijo sosa los q no rindieran banca ahora mi pregunta y DIAZ QuE ???? espero no regresar al ascenso se q es muy temprano pero hay q ser mas ambiciosos en sacar puntos ....

    ResponderEliminar
  3. si, lamentablemente vera se equivoca el el gol puma del empate. encima muy bien a barrera en la marca cuando va el balon a ellos, pero conforme el balon baja pierde de vista el balon y a barrera quien dispara a porteria sin dificultad y de pilon estorba a barovero quien no ve venir el balon y de plano ya no se lanza x el. en el primer gol un rozon con la cabeza de iturra le pone a modo el balon a herrera. le falto punteria a necaxa, minimo debio meter 3 o 4 goles en este juego.
    juegazo que dio necaxa en el 1er tiempo, sosa hecho el equipo atras muy temprano, debio permitir la continuidad del juego como estaba en busca del 3er gol q matara, los cambios no funcionaron, isijara tuvo varias x la banda y logro meter si acaso un balon al area, espindola se le vio muy poco los 20 minutos que estuvo en el campo y el cambio de riolfo nomas sirvio para perder tiempo, esos cambios, faltando menos de tres minutos de juego, nunca los he entendido.

    ResponderEliminar
  4. Si de dar minutos se trata a Prieto lo pondria en el primeo y a Fabian en el segundo o viceversa para darles minutos. A Diaz ya le dio mucho y no ha rendido. esto para ver quien se acopla mejor con el unico jugador que hasta ahorita ha marcado diferencia desde que inicio a jugar (Edson Puch) Barovero se vio muy sobrado en los dos goles, pero mas en el segundo. ahi esta Yosgart Gutierrez que tiene experiencia de Primera, se conoce con la defensa y fue pilar en el ascenso,Saludos desde Mexicali, B. C. al necaxismo en general.

    ResponderEliminar
  5. pinche maña de Sosa de insistir en el "TRONCO DIAZ" no mam.. teniendo a prieto a Riolfo a Espindola cabron.. en serio ke se le vio un poco mas a espindola, aunke estuvo pocos minutos, ke al pinche tronco diaz..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.