PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Carlos López fue presentado oficialmente como Director Deportivo

En conferencia de prensa realizada en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club, se llevó a cabo la presentación oficial de Carlos López de Silanes como Director Deportivo de Club Necaxa.

Luis Torres Septién, Director General de la Institución, fue el encargado de presentar al nuevo integrante de la Directiva del equipo de Aguascalientes: “Es una gente de casa, jugó en Necaxa, una gente importante con una buena trayectoria, estamos contentos con su incorporación que viene a fortalecer la estructura del primer equipo, es alguien preparado.”

López de Silanes dijo estar agradecido y habló a grandes rasgos de los primeros objetivos a realizar: “Antes que nada agradecer a la Directiva de Club Necaxa, a la gente que confió en este proyecto, y que me invitaron a ser parte del mismo. Iniciaremos con un diagnóstico de toda la estructura, en base a eso iremos tomando las decisiones que tengamos que tomar en fuerzas básicas, en inteligencia deportiva, en primer equipo y en el desarrollo y captación de jugadores”.

Sobre los objetivos de la nueva Dirección Deportiva, manifestó: “Presentamos un proyecto con objetivos muy claros. El objetivo número uno y a corto plazo es permanecer en primera división, el objetivo a mediano plazo es estabilizarnos, tener un equipo contendiente y después el tercer paso, es el protagonismo, lograr hacer lo que hicimos en los noventas, lograr ser los mejores y consolidar a nuestros jugadores”.

Para finalizar, el ex jugador expresó que el Club tiene las condiciones para cumplir con cada uno de los objetivos planteados: “Tenemos un gran plantel, tomamos el reto y estamos a tiempo de sacar muchas cosas, muchas conclusiones, porque hay capacidad, hay un buen cuerpo técnico, y hay una Directiva que apoya este proyecto, estamos a tiempo de sacar las cosas adelante”.

Posterior a la conferencia, el Director General de Club Necaxa hizo la entrega de la playera del equipo al nuevo responsable del área deportiva dentro de la Institución.
Cortesía Club Necaxa

1 comentario :

  1. me gusta la idea, objetivos claros, buen paso de la directiva, creo que si Carlos trabaja con el cuerpo tecnico en afinar detalles el equipo va a empezar a repuntar, estoy totalmente de acuerdo se tiene una buena base, se armo un gran equipo solo falta que se den los resultados, que al final de cuentas es lo unico que importa, Carlos hablaba muy bien cuando lo escuchaba en el radio con Miguel España, Ruso Zamogini ( no el innombrable), etc, lo poco que podemos decir los aficionados es bienvenido es gente que crecio aqui en Necaxa, ama los colores y sabemos que hara todo lo posible por logar los objetivos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.