Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Deuda

Este sábado, Necaxa se meterá por primera vez en su historia al Estadio BBVA de Monterrey y buscará pagar la deuda pendiente con su afición. ¿Cómo?, con puntos. Este es el cartoon de Murdok Heras.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Ahora morelia nos va a empinar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No se preocupen vamos a dejar a sosa otros cinco juegos más y a lo mejor ganemos en uno de ellos,ademas todavía faltan muchos puntos. No creo que descendemos y aun pienso que llegaremos a la liguilla y porque no el campeonato. Vamos sosa si se puede podemos ganar en el décimo partido y necaxa despertará. Total llevamos 2 puntos suficiente para mantenernos en primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que los unicos que pensamos en la realida somos nosotros 2 los demas le siguen pidiendo tiempo a un proceso sin futuro..pero bueno en la 10 deseguro yevaremos unos 4 pts jajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Gracias sosa por el acenso pero los jugadores empiezan a perder credibilida en el ..para mi hay tecnicos de primera y de liga de acenso y sosa lo dumuestra con
    Creses que lo de el es liga de acenso.
    El no aprendio nada de su fracaso con leones negros..pero ni modo el nos subio el nos deciende ...si yo fuera el dueño lo hubiera echado en la jornada 4 ..pero comente eso y se vinieron encima comentando que hay mucho tiempo que tranquilos ...que nos han tocado los equipos mas fuertes como el superlider cruz azul.puros pensamientos mediocres tipico de nosotros los mexicanos esperando que dios y la divina providencia haga el milagro y gane su equipo..cuando en realida la solucion esta en cambiar al tecnico y el equipo hara un rebulsivo estoy seguro que asi sera..YO PIDO A SERGIO BUENO TIENE AGALLAS PARA ESTOS CASOS ..Y LE DEVEMOS UN CHANCE YA QUE LA VEZ PASADA AGARRO AL EQUIPO YA MUY HUNDIDO....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Asi es mi estimado. A ver si los demás necaxistas no nos apedrean justificando que necaxa fué mejor y fué suerte de monterrey.

    ResponderEliminar
  8. Para mí asi el peor juego del equipo, La defensa sevio súper lenta y la delantera, dea tiró parece qué no entrenan juntos. Ya decir que dias está dé sombra es poner un disco rayado.sólo punch x él gol y barobeto por las atajadas se salvan,la defensa es la qué me preocupa muy lentos

    ResponderEliminar
  9. Para mí asi el peor juego del equipo, La defensa sevio súper lenta y la delantera, dea tiró parece qué no entrenan juntos. Ya decir que dias está dé sombra es poner un disco rayado.sólo punch x él gol y barobeto por las atajadas se salvan,la defensa es la qué me preocupa muy lentos

    ResponderEliminar
  10. alejandro reyes13 agosto, 2016 23:05

    El problema q veo yo es q la directiva decidió dejarlo para la primera división, una cosa es q haya ascendido al equipo lo cual se le agradece pero otra cosa es la primera division. Sosa piensa muy pequeño, los refuerzos para primera division fueron en base a como piensa Sosa, de corte limitado salvo Puch pero me imagino q Sosa solo lo quiere para contragolpes.En fin, para mi con Sosa no va a cambiar la cosa y ni hablar de calificar, ya hasta dudo q salve al equipo de no descender.La directiva y el dueño deben tomar la decisión de cambiar esto pero ya, deben traer a un director técnico identificado con los colores del necaxa

    ResponderEliminar
  11. Viene morelia y si sigue sosa el ojitos mesa le pone el sexto clavo asu cajon
    Ya que al parecer un clavo por jornada..
    ..QUE CORAGE VER A MI NECAXA UNDIENDOSE
    SOLO POR LA NEGLIGENCIA DELOS DUEÑOS DE QUERER
    SOSTENER LO INSOSTENIBLE...HOY CONTRA MONTERREY MIRE UN NECAXA IMPRESISO CREO QUE EL EQUIPO SE EMPIESA A DESMORALISAR
    EL UNICO QUE TRATO DE CONTAGIAR AL EQUIPO
    ERA EL CHILENO PERO UNO SOLO NO GANA PARTIDOS..YO PERSONALMENTE CREO QUE LA
    SOLUCION ES CAMBIAR DE TECNICO ..Y MI GALLO LE PONGO NOMBRE Y APELLIDO SERGIO BUENO...

    ResponderEliminar
  12. Perdon nos viene tijuana y un piojo encendido..

    ResponderEliminar
  13. Una película cuyo final ya conocemos. Lástima por la afición

    ResponderEliminar
  14. Como lo he dicho no hay equipos fáciles y tienes que salir a ganar o ganar. No hay más. Sino despidamonos de un sueño rápido.

    ResponderEliminar
  15. Con Sosa no se juega a nada. El equipo se vió muy mal anoche y el Monterrey hizo lo que quiso con nosotros. Si el partido contra Pumas fué engañoso porque nos empataron contra Monterrey lo fué también porque cualquiera que no vió el partido diría que talvez el encuentro estuvo algo parejo... la realidad es que Monterrey fácilmente pudo haber ganado 4-0 sin ningún problema. Fuera del gol de Puch y por ahí otro tiro, el portero de Monterrey pudo haber visto el partido desde la tribuna y el resultado hubiese sido el mismo.

    Ya es preocupante, existe una gran dependencia de Puch; es muy buen jugador y hace lo que puede pero sólo contra el mundo es imposible. En Septiembre comienzan las eliminatorias Sudamericanas y Puch se ausentará al ser convocado. ¿Y entonces quién podrá ayudarnos? Simplemente no hay idea futbolística de media cancha hacia arriba; nadie se atreve a tirar de fuera de area y parece que quieren meterse a la portería rival caminando con el balón en los pies ininterrumpidos.

    La obsesión de Sosa por alinear a Díaz es inexplicable, esto ya no es normal, debe haber una cláusula que lo obliga a ponerlo como titular. ¿Para qué vinieron Riaño y Riolfo entonces? Los mete faltando 10 minutos y hay que recordar que ellos son nuevos no sólo al Necaxa pero también al fútbol Mexicano y necesitan tiempo para acoplarse al clima, altura, estilo de juego, etc... Con 10-30 minutes por partido jamás podrán hacerlo.

    Se le agradece a Sosa el ascenso pero creo que la directiva desde ya debería pensar en contratar a un entrenador ganador y con experiencia en la primera división; estamos a tiempo de cambiar de rumbo y necesitamos un tecnico valiente porque hay equipo para jugar mejor. No nos podemos dar el lujo de esperar a que termine la temporada para pensar en traer a un entrenador con otra mentalidad porque la moral del equipo está por los suelos en este momento y de seguir así el descenso es garantizado.

    No hay equipos fáciles en esta liga y ningún partido de los que faltan nos garantiza los 3 puntos. Falta enfrentar a equipos como Tigres, América, Tijuana, Toluca y de seguir así son derrotas garantizadas para el Necaxa.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tienen razón, solamente cambiando de capitán esto puede llegar a buen puerto, no entendí el cambio de Barovero, a menos de que haya sido por lesión, el gol de Basanta era imparable para cualquier portero, y le quito el 2-0 a Funes Morí de los pies, detuvo un fogonazo a los pocos segundos de empezado el juego.

    ResponderEliminar
  18. Y por eso no entiendo el cambio, se. Sosa, hay que ser profesional y aceptar que esto no va bien, será mejor recordarlo como un técnico valiente que se hizo a un lado a tiempo, y no como el que nos subió y regreso a la división de ascenso, hoy creo mas en la capacidad de los jugadores, porque si hay calidad, lo que nos falta es un buen director.

    ResponderEliminar
  19. Mal. Muy mal el equipo. Sosa pone de titular a diaz y siempre lo saca de cambio, eso es gastar un cambio inútiles porque si te sirviera jugaría todo el partido
    Sosa no tienes variantes, no tienes alineación definida, no hay juego de conjunto, no hay gol...no solo necaxa se esta "acoplando" todos los equipos lo están haciendo y si ya enfrentamos a unos de los equipos mas fuertes( cruz azul que tampoco a ganado. León que es el ultimo lugar, unos tuzos que metieron a sus fuerzas básicas) a que llamamos entonces juegos ganables. El sábado es el ultimo juego de sosa o al menos eso es lo que espero

    ResponderEliminar
  20. es muy lamentable la situacion por la que pasa necaxa pero creo que con diaz o sin el las primeras jornadas no iban a ser faciles. necaxa debe levantar de acuerdo a mis calculos de la proxima jornada en adelante, y eso que vamos contra el superlider he? yo digo que ganamos en proximo sabado y eso servira para levantar el animo de todo el necaxismo.
    no lloren, acudan al estadio para apoyar a necaxa que ahora es cuando mas necesita de su aficion.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.