Subscribe Us

Header Ads

Cartones | ¿Quién será?

Esta noche, Necaxa recibirá a los Pumas en el Estadio Victoria y lo hará sin haber sido capaz de marcar gol en las tres jornadas previas. Por si fuera poco, Alejandro Palacios, portero de los universitarios ha mantenido su valla invicta. ¿Quién será el guapo que le marque?. Este es el cartoon de Murdok Heras.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. UNA VERDADERA VERGÜENZA, AHORA METEN GOL PERO NO GANAN. PINCHES PENDEJOS.
    YA ES HORA DE TU RENUNCIA SOSA. 3 PTS DE 12 POSIBLES. NO CREO QUE SE SALVE NETA.NY SI LLEGA A DESCENDER SERA EL COLMO, YO RENUNCIARE TBM, YA BASTA DE PURAS PENDEJADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps que te valla bien aunque quedemos 20 necaxista hasta el llano. fuerza rayos¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Calma...hay que tener calma, creo que este partido se vio muy diferente al ataque y de los goles de pumas uno fue por un error nuestro, no hay buscar culpables lo que mas se necesita ahora es el apoyo al equipo, animo....fuerza rayos

    ResponderEliminar
  3. El analizar las cosas con el Hígado en lugar del Cerebro no es lo mas recomendable. Se jugo el mejor encuentro desde que regresaron, ahora por fin se encontró el marco rival. Esto debe traer confianza en los jugadores para lo que viene, en el técnico para darse cuenta que Puch necesita un compañero por el lado derecho que entre junto con el y no cuando ya esta fundido. que los delanteros que no han entrado se les debe dar mas minutos para ver cual es mas eficaz ahora que ay se encontró el gol.Hay que seguir apoyando desde donde sea necesario al equipo.Saludos desde Mexicali, B. C.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.