Subscribe Us

Header Ads

Desde el Palco de Mürdok | Carmina Burana

Por Murdok Heras.
@MurdokHeras

Hermandad Necaxista, tras las visitas complicadas que realizó el equipo en las dos fechas anteriores, Necaxa regresa a casa con un ladrillo más de presión. La derrota ante el campeón parece haber golpeado duro en el ánimo y la calma de la afición. Marcos González habla esta semana del hecho de que no podríamos ser "ilusos" pensando que no íbamos a perder ningún partido y, aunque suena fuerte, creo está lleno de razón.

Habrá derrotas, pero en verdad creo que también llegarán las victorias. El asunto que debe ocupar a Alfonso Sosa y su equipo es que sean más las ocasiones en que se sumen puntos, muchas más de las que no haya cosecha. A nosotros como afición, lo que nos corresponde es seguir apoyando desde nuestra tribuna y confiar en el trabajo de cuerpo técnico y jugadores.

¿Por qué no confiar? Cuando hace apenas unos meses Alfonso Sosa era EL hombre que había logrado lo que muchos otros solo intentaron. Aquel que tras cinco años de infierno, había logrado en menos de 6 meses gritar de alegría por el ansiado regreso. Ahora ya hay hasta quien pide su salida.

No solo se ha presionado al técnico, sino también a jugadores. Se ha hablado mucho sobre el accionar de Alex Díaz y han llovido críticas a su trabajo. Yo estoy de acuerdo en que su colaboración no ha sido lo mejor que hubiéramos deseado; pero me parece que no ha sido solo él. Poco he escuchado de Riaño que tuvo un par de ocasiones ante los azules y luego nada. Acaso sería peor la situación con el que ya han llamado crack, Edson Puch ha tenido un par de ocasiones claras en estos tres encuentros, ocasiones falladas que para un jugador del nivel que le han otorgado en expectativa, parece mucho más decepcionante que lo que se le puede exigir a un juvenil como "el Güero".

No me malinterpreten, no quiero tampoco repartir caña o que empiecen a tirar mala vibra a todos los jugadores. Simplemente el tratar de mantener la calma, ser pacientes y confiar en el trabajo del que, de inicio, nos tiene aquí, en Primera División.

Que no nos domine el miedo, el miedo a otro descenso y a todo el desgaste que eso implica. Habrá que ser pacientes con el proceso del equipo y desear que las cosas se vayan dando mejor para el club. Porque a fin de cuentas, eso es lo que todos queremos festejar, como lo hicimos el mayo pasado.

Ya llegará el momento de hacer un corte y repaso de los resultados obtenidos. Si para entonces el panorama no es positivo, entonces le corresponderá a la directiva tomar las decisiones pertinentes, como ya lo han hecho anteriormente; pero dejémosle a cada quien su responsabilidad y yo sé que tenemos derecho a exigir y opinar, pero eso no implica que debamos destruir y denostar.

Venga rayos, no se han terminado de encontrar de medio campo para adelante, pero confío en que pronto lo harán y entonces, entonces... ¡¡A ver quién nos para!!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Murdok el descontento asia Diaz es por su falta de entrega, nunca jugo ni un juego con América, merece ser titular?

    ResponderEliminar
  2. Hay que recordar que en el 2010 corrieron a Arellano en la fecha 6 y trajeron al vividor ruso que nos hundio. De acuerdo con Murdok no presionemos de mas yo opino que Sosa merece llegar al funal de este torneo para ooder juzgarlo. Eso si ojala haga cambios adelante porque 270 mins sin gol ya pesan

    ResponderEliminar
  3. Marcos Reyes.
    Murdok te paso los numeros de Diaz e el America en la liga, haber si tu crees que merece confianza:
    Jugo 7 min en ap 2014, cero goles.
    Jugo 17 min clas 2015, cero goles.
    Jugo 54 min ap 2015, cero goles.
    Clausura 2016 no jugo.

    Osea este vato quieren que con Necaxa tenga minutos, ya que America no se los dio, no la friegen nosotros nos jugamos el desenso, el vato no tiene condiciones, por eso el America lo mando a prestamo.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que deberiamos jugar con un Diamante enfrente con Espindola atras del delantero, Isijara y Puch por las bandas y Prieto arriba.

    ResponderEliminar
  5. En este momento debemos esperar y no desesperar, todos hacemos comentarios como si fuéramos entrenadores, el día de hoy quiero comentar lo siguiente; la mayoría de los jugadores tienen arriba de 30 años, el equipo de pachuca tiene muchos jugadores nuevos, por lo cual cubrían la cancha rápidamente, en varias ocasiones nos hizo ver mal en la parte baja, hoy contra los pumas el partido va ha ser muy parecido, el pumas tiene muchos jugadores jóvenes, yo insisto desde el principio debe jugar Isijara para dar movilidad al equipo en la delantera y generar espacios para que entre Puch para poder definir, y nuevamente retomar el juego de conjunto.

    ResponderEliminar
  6. En este momento debemos esperar y no desesperar, todos hacemos comentarios como si fuéramos entrenadores, el día de hoy quiero comentar lo siguiente; la mayoría de los jugadores tienen arriba de 30 años, el equipo de pachuca tiene muchos jugadores nuevos, por lo cual cubrían la cancha rápidamente, en varias ocasiones nos hizo ver mal en la parte baja, hoy contra los pumas el partido va ha ser muy parecido, el pumas tiene muchos jugadores jóvenes, yo insisto desde el principio debe jugar Isijara para dar movilidad al equipo en la delantera y generar espacios para que entre Puch para poder definir, y nuevamente retomar el juego de conjunto.

    ResponderEliminar
  7. Este es un comentario despues de la fecha 4 y se volvio a repetir lo del Chafa guero Diaz. Y Taker: no estoy denostando a nadie si con hechos se comprueba lo obvio el chavo es un petardo es un hijo de alguien con poder para imponerlo. Que garantias tenemos con un entrenado que mete a jugar a un individuo que cualquier delantero de una liga sabatina de aguascalientes juega mejor que el, en primera? no ma...... se lo estan imponiendo es claro. Que ustedes en la pagina no se animen a decirlo se los perdono pero no justifico. Ahi esta el chavo que le hizo la pregunta a sosa de porque juega el muchacho diaz, yo creo que salio con la cola entre las patas porque se asusto con los ojotes que le echó Sosa. Taker: fecha 4, sigue jugando el Diaz, cero goles. Como vamos vo ha hacer este mismo comentario cada fecha y lo unico que hare es cambiar el numetro de la fecha..... hidrorayo1807@gmail.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.