Subscribe Us

Header Ads

"En estos momentos hay que sacar el carácter": Luis Alfonso Sosa

AGUASCALIENTES.- Necaxa no gana en el torneo y la situación parece comenzar a apremiar al recién ascendido a la Liga MX. Pese a esto, Alfonso Sosa se dijo tranquilo en entrevista con TDN, y afirmó que no teme perder su trabajo, ya que no es un técnico “chambista”.

“Yo en ese sentido, temer por mi puesto, para nada. No estoy aquí para cumplir con el requisito. Tenemos capacidad todos los que estamos acá para revertir la situación. No soy chambista y nunca lo voy a ser. Se hace una evaluación muy a conciencia”, dijo Sosa, y agregó que “normalmente cuando no das resultados, los dueños buscan diferentes alternativas. Eso no es nuevo para mí. Lo importante es la valoración y la evaluación que se hace, las formas en la que se llega o no a los objetivos. La directiva es consciente de que el equipo ha tenido un buen funcionamiento y hay que fortalecer algunas cosas”.

Si bien se dice seguro, el timonel necaxista no niega el pesar que hay en el seno rojiblanco por el mal paso en el certamen, aunque consideró que merecen más puntos de los que hasta hoy acumulan.

“Estamos tristes y dolidos. No ganar en estas instancias es inquietante, no en cuanto a funcionamiento, sino en cuanto a resultados. Merecíamos tener más puntos de los que tenemos al día de hoy, pero esto no es de merecimientos. Al menos la idea es mantener al equipo fuerte mentalmente porque no podemos dejarnos caer. No es fácil pero en estos momentos hay que sacar el carácter y trabajar”, sentenció.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Takerrrrr la quinela???

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que sacar son victorias sin importar como sea. Olvidense de jugar bonito o impresionar; esas cosas no vienen al caso y lo único que importa es sumar de a 3 desde ya.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá ya dejen de hablar de merecimientos. Ya es hora que demuestren con fútbol y victorias que son equipo de primera división; no nos podemos quejar de injusticias porque los partidos se ganan con goles y nada más. De nada te sirve jugar bien por 89 minutos si en un descuido de último minuto te empatan el partido; justo talvez no sea pero es la realidad del fútbol.

    ResponderEliminar
  4. Alivianese mi poncho, muchos de esos puntos q hacen falta se han ido por desaciertos tecnicos. Concentrece en su trabajo y estudie bien a sus rivales para que esos errores no se repitan.

    ResponderEliminar
  5. Bien Sosa tienes la solución en el equipo juega con velocidad en la delanera con Puch, isijara y Gomez para contrarrestar los planteamiento de los rivales.

    ResponderEliminar
  6. cada quien ve el futbol de manera distinta yo prefiero a Puch, Prieto y Espindola en la delantera

    ResponderEliminar
  7. Lo que he visto en los ultimos partidos no me ha gustado nada. Al inicio del torneo parecia que había una defensiva sólida, pero conforme transcurrieron las jornadas se ha visto insegura, con fallas absurdas, desconcentraciones en la defensa y a la salida, y creo que ahi hay pocos "renombrados" que puedan sacar adelante al equipo si no resuelve Sosa ese problema. Quizá sea la presión, quizá sea psicológico pero vean los últimos goles que nos han metido, todos por errores defensivos y ninguno por acierto del rival. Espero que Barovero no se desespere, ya vi su molestia cuando de mano da un pase y el lateral desperté media hora después perdiendo el balón.

    ResponderEliminar
  8. ponchitoo salustes mas ratonero que raul arias

    ResponderEliminar
  9. ponchitoo salustes mas ratonero que raul arias

    ResponderEliminar
  10. Al menos con Raúl arias muchos años nos mantuvimos calificando a liguilla con retazos de jugadores que los demás no querían a lo ultimo no funcionó pero al menos ese ratonero necaxa sabia a lo que jugaba con todo respeto y agradecimiento al profesor sosa este necaxavcon todos los refuerzos no sabe a que juega adelante simplemente existe puch y atrás dependemos de lo que nos pueda salvar barovero por todos los terrores defensivos que tenemos sentó a bekeles se enterco con diaz nos estamos muriendo de nada ay que aceptar con todo respeto que no le a encuentra el modo al equipo ni atrás ni adelante no jugamos a nada llevamos cuatro goles un penal uno a balón parado una genialidad de puch y un rebote que encontró gallegos insisto si no le encuentra él modo al equipo vamos a morir de nada esto no es de merecer si no de resultados si no sumamos de a tres nos iremos muy pero muy rápido de regreso al ascenso

    ResponderEliminar
  11. Al menos con Raúl arias muchos años nos mantuvimos calificando a liguilla con retazos de jugadores que los demás no querían a lo ultimo no funcionó pero al menos ese ratonero necaxa sabia a lo que jugaba con todo respeto y agradecimiento al profesor sosa este necaxavcon todos los refuerzos no sabe a que juega adelante simplemente existe puch y atrás dependemos de lo que nos pueda salvar barovero por todos los terrores defensivos que tenemos sentó a bekeles se enterco con diaz nos estamos muriendo de nada ay que aceptar con todo respeto que no le a encuentra el modo al equipo ni atrás ni adelante no jugamos a nada llevamos cuatro goles un penal uno a balón parado una genialidad de puch y un rebote que encontró gallegos insisto si no le encuentra él modo al equipo vamos a morir de nada esto no es de merecer si no de resultados si no sumamos de a tres nos iremos muy pero muy rápido de regreso al ascenso

    ResponderEliminar
  12. no manches que corto eres de memoria, Arias fue el que nos descendio, luego de malos torneos acumulados pero te recuerdo los 6 torneos del primer descenso con gusto, 17,18,20,24 traen a Arias para salvarnos con muchos refuerzos, 17 y 14
    el equipo esta jugando bien, falta solo que afinen la punteria los delanteros, ganando 2, a queretaro y a santos, la historia seria ahora buenisima, 10 puntos en 8 juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es asumiendo que se les pueda ganar lo cual no es nada facil, mi estimado anonimo. No olvidemos que tampoco les pudimos ganar a equipos sotaneros como Leon y Cruz Azul.

      Eliminar
  13. De acuerdo con anónimo, por supuesto que ARIAS nos hundió, los triunfos fueron secuelas del trabajo de Lapuente.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.