Subscribe Us

Header Ads

"En todos los partidos nos estamos peleando la permanencia": Alejandro Díaz

El delantero de los Rayos, Alejandro Díaz, atendió esta mañana a medios de comunicación y habló del duelo que se aproxima ante Pumas.

“Estamos trabajando para buscar el partido y ganarlo, ese es el objetivo principal, estamos haciendo una buena semana de trabajo, y estamos motivados”.

Acerca de las claves para conseguir la victoria ante el cuadro universitario, el delantero mexicano comentó lo siguiente; “Hacer nuestro trabajo, lo que venimos entrenando en la semana y que se den las cosas para sacar los 3 puntos”.

El jugador de 20 años aseguró que aunque existe presión por no haber conseguido ganar aún, tiene confianza en que el equipo saldrá adelante; “Siempre existirá presión porque en todos los partidos nos estamos peleando la permanencia, estamos convencidos de que el gol va a caer y vamos a hacer un buen partido, estamos trabajando para que eso pase, agarrar una racha positiva y no aflojar”.

Ante la llegada de Espíndola al grupo, el “Wero” fue claro al afirmar que la competencia interna siempre será bienvenida en el grupo; “Habrá más competencia interna y eso hará mejorar al equipo, cada quien debe hacer su trabajo de la mejor forma para estar dentro de los 18 de la convocatoria y poder jugar. Todos estamos peleando un puesto, la competencia interna hace que el equipo crezca y que todos mejoremos”.

“Críticas siempre van a haber, si estás en un momento así hay que trabajar al doble y dar el 100% para que en el partido salgan las cosas y hacerlo de la mejor manera”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Mi queredio Werito, quieres dar el 100, eso es dar el 100 para ti, andar solo trotando, todo sin ganas, eres un fiasco compadre, si te interesa el equipo, no juegues, para que haya posibilidades de Ganar

    ResponderEliminar
  2. Buuuu Diaz buuuu!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui les dejo los numeritos de Díaz en la liga mx con el America:

    Jugo 7 min en ap 2014, cero goles.
    Jugo 17 min clas 2015, cero goles.
    Jugo 54 min ap 2015, cero goles.
    Clausura 2016 no jugo.

    En Necaxa 2 partidos de titular uno de cambio, no mam, es mas claro que hay acuerdo con el America que le den minutos.

    ResponderEliminar
  4. si esta muy raro que nunca habia jugado un partido como titular y Necaxa el que pelea por el descenso se lo da.
    Este jugador ya esta muy señalado, no es que lo queramos reventar si no que sabemos que no merece estar ahi antes de Prieto.
    Da mucho coraje ver sus numerous y que seamos los que le estamos dando juego en primera division.
    Acaso seguimos siendo la burla del America?

    ResponderEliminar
  5. por lo visto tu no tienes que competir tienes tu puesto asegurado

    ResponderEliminar
  6. Diaz porque no te regresas al america

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.