Subscribe Us

Header Ads

"Hay que asumirlo y volver a trabajar": Marcos González

Luego de concluir con la sesión de entrenamiento de este día, el capitán de los Rayos, Marcos González, atendió a los medios de comunicación y dio su opinión sobre la situación del equipo, tras la derrota ante Pachuca.

“Yo no la veo complicada; es una derrota, durante el campeonato no podemos ser ilusos o pensar que no vamos a perder ningún partido, así que es normal, durante la pretemporada uno se prepara, trabaja para intentar ganar los partidos, hay que asumirlo y volver a trabajar para preparar el partido que viene”.

Aseguró que el plantel trabaja para revertir la falta de goles; “Más que preocupar al equipo es algo en lo que estamos pensando, necesitamos goles, lamentablemente no hemos podido marcar, pero tampoco nos habían marcado así que era relativamente uniforme el funcionamiento del equipo; ahora como hemos perdido un partido, la gente empieza a inquietarse un poco más, pero hay que seguir trabajando para que se nos abra la posibilidad de ganar”.

Para el número 3 necaxista sería un error buscar cambiar el estilo de juego debido a la derrota del sábado, afirmando que se debe trabajar con orden para levantarse; “No podemos inventar nada nuevo en una semana porque para eso es la pretemporada, para preparar lo que va a ser la temporada, lo que hemos venido haciendo, confiar en lo que está haciendo el cuerpo técnico, confiar en nosotros mismos y esperar en Dios que podamos conseguir un triunfo”. 

Al ser cuestionado sobre lo que el equipo podría merecer por su desempeño en la cancha, el defensor declaró que el futbol no se trata de merecer sino de lograr, por lo que el plantel trabaja fuerte en busca de mejorar; “Más que pensar en merecer o no, al final de los 90 minutos el marcador te dicta lo que tienes, así que nosotros pensamos en trabajar duro, en que el resultado de los partidos se puede ir dando a favor nuestro en medida de que nuestro trabajo vaya siendo cada vez mejor”. 

Sobre el partido ante Pumas y los 270 minutos que suma el equipo de Francisco Palencia sin recibir gol, González respondió lo siguiente; “La verdad que no pensamos en rachas, pensamos en ganarle siempre al otro equipo, en este caso a Pumas. Obvio que va a ser un partido difícil, en la liga mexicana no existe un partido fácil, a veces hay sorpresas, pero antes del partido no puedes decir que va a ser fácil”.

Para finalizar, el futbolista chileno comentó sobre los aspectos a perfeccionar; “Yo creo que hay varias cosas que nos hacen falta, pero para eso durante la semana lo preparamos, e intentamos que por ahí esa carencia que podamos tener defensiva o ofensiva se vayan minimizando”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ya empeso mal la directiva por que el equipo no esta jugando bien y ya esta bendiendo demasiado caros los boletos a 700 pesos el mas barato y eso no puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Leon los puso al 50% por los malos resultados, el equipo ni un miserable gol a hecho y todavía venden caros los boletos, que mal.
    Posdata #FueraDiaz

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.