PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Jugadores participaron en el armado de cuadernos

A través de su programa social, “Rayos de Luz”, Club Necaxa vueve a mostrar el compromiso y solidaridad con el Estado de Aguascalientes al ser parte del movimiento “Cuadernaton 2016”, bajo la iniciativa de IMPAC A.C, FEUAA y Delegación Pocitos, cuya finalidad fue recolectar como mínimo 800 cuadernos (nuevos y usados) para poder donarlos a niños que no tienen la posibilidad económica para adquirir útiles escolares.

Esta actividad se vincula a la campaña general de la Liga Bancomer MX durante el mes de agosto en apoyo a la educación.

Durante la semana pasada el Club colocó 4 centros de acopio en las instalaciones de Casa Club, Estadio Victoria, Tienda Móvil y Módulo de venta Necaxa dentro del Centro Comercial Altaria donde se tuvo una gran respuesta de la afición al hacer su aportación.

En la actual semana y con gran entusiasmo, jugadores de todas nuestras categorías se han dado cita en las instalaciones de IMPAC A.C para trabajar en equipo como voluntarios para transformar el material usado en nuevos cuadernos que serán entregados a pequeños estudiantes de la Delegación Pocitos; cabe destacar que a esta noble causa también acudió a apoyar, Diego Riolfo, jugador del Primer Equipo.

Club Necaxa agradece a toda la afición ya que con su valiosa donación hará posible que cientos de niños puedan contar con sus útiles escolares y así continuar con sus estudios.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.