Subscribe Us

Header Ads

La Afición pregunta: Entrevista a Severo Meza

La afición pregunta
Severo Meza, apuntalando a los Rayos
Revista Liga MX

carlos glez @carlosg98500621
Que representa para ti jugar con los rayos y a que te comprometes?
“Siempre llegar a un nuevo club es una oportunidad de trascender y dejar huella, es algo que valoro mucho. Y estoy comprometido al cien por ciento porque este equipo confió en mí, me dio la oportunidad de trabajar y tengo que responder”.

Güerito @pochonapoli10
¿Cuál consideras el momento más feliz que te ha tocado vivir en el fútbol profesional?.
“Los campeonatos son lo mejor, aunque en el momento uno no lo disfruta tanto, no dimensiona lo que se está ganando porque me tocó una etapa donde los títulos vinieron seguidos y hay que darle la importancia que se merece, ya que no es fácil llegar a finales en México y mucho menos ser campeón, entonces eso creo que es lo mejor”.

Alberto Chávez @betoman19
¿cuáles son tus objetivos en Necaxa ?
“Los tengo muy claros porque el torneo pasado me tocó descender con Dorados y la verdad es una situación muy complicada y difícil de explicar, así que lo principal es mantener al equipo en primera división, esa es la meta, vamos a trabajar para eso, sólo eso está en nuestra mente”.

dgo_brauliom @BMD10_DGO
de lateral tienes mucha competencia pero de contencion tambien que hacer al respecto Meza
“Yo donde pueda ayudar al equipo encantado. Mi posición natural es la de lateral, pienso que vine aquí para jugar ahí y sí hay mucha competencia, pero creo que eso es lo mejor porque te obliga a trabajar muy fuerte para no perder el puesto”.

Evelyn Flores ✿ @MexiEve
Que te gusta ser en tu tiempo libre ?
“Paso tiempo con mi familia, vamos al cine, juego con mis hijos un rato en la tarde. Cuando vivía en Monterrey me encantaba ir a la Pecera Marina para conocer la vida marina, eso me gusta mucho”.

Zequera @Zequera_
¿Qué opinas del equipo que se armo Necaxa? ¿Es un equipo para permanecer o para llegar a las finales?
“Yo prefiero apuntar a calificar a la liguilla para pelear cosas porque el simple hecho de avanzar a fase final te ayuda a olvidarte del descenso. Yo quiero la salvación, pero también luchar por el campeonato, tenemos una base sólida así que creo que lo podemos lograr”.

Daniel Ortiz @DanielOrttiz
¿Qué haces antes de un partido?
“La verdad no, sólo me persigno antes de entrar a la cancha y simplemente pido no salir lesionado ni lastimar a ningún compañero”.

Daniel Ortiz @DanielOrttiz
¿Cómo cambia tu vida al cambiar de ciudad?
“Para uno como futbolista hasta cierto punto es normal, pero es complicado para la familia porque hay que cambiar a los niños de escuela, acostumbrarse y conocer una ciudad nueva, entonces a veces sí es difícil, pero en lo personal no significa algo que me pueda hacer bajar de rendimiento”.

Khandak @khandak7
En este inicio del torneo para Necaxa como califica los resultados obtenidos ?
“Hasta cierto punto es bueno porque comenzamos contra equipos complicados y por momentos jugamos bien, tuvimos oportunidades para anotar, entonces creo que vamos por buen camino. Se podría pensar que en tres fechas hemos hecho pocos puntos, pero nos han tocado rivales muy complicados”.

Cindy @CindyFloresxo
Quien Es Tu Idolo Y Porque?
“Me tocó convivir con personas a las que siempre les aprendí como Jesús Arellano y Luis Pérez, ya que son jugadores entregados en el campo, exigían, siempre daban el 100%, les sobraba actitud”.

Publicar un comentario

0 Comentarios