El Monterrey busca su primer triunfo en casa, ante unos Rayos que no ganan a los albiazules en la Sultana desde el 2000
Rayados y Necaxa chocarán en la quinta fecha del torneo en el Gigante de Acero, donde ambos equipos llegan con realidades y necesidades muy diferentes.
Mientras que los albiazules tratarán de ligar su segundo triunfo del torneo y el primero en casa frente a su afición, los de Aguascalientes buscan desesperadamente oxígeno que les permita mantener la confianza en su trabajo y que van por buen camino con Luis Alfonso Sosa.
Monterrey obtuvo su primer triunfo del torneo en León de manera contundente y con un Rogelio Funes Mori que desea mantener la pólvora encendida y un Yimmi Chará que desea aprovechar la oportunidad que tiene de jugar ante la ausencia de Dorlan Pabón, además se espera poder contar también con César Montes y Arturo González luego de la eliminación del Tri olímpico.
Ubicados en la octava posición de la Tabla General con cinco unidades, la encomienda de la Pandilla es ya no salir de esa zona y comenzar a apuntar hacia lugares más arriba, en tanto de los de Aguascalientes tienen una pesada losa encima que indica que no pueden ganar en la Sultana del Norte hace 16 años, estadísticas que buscarán revertir para lograr su primer triunfo.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.