Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Pumas: Fricción que sacará chispas

Necaxa busca con ansia terminar su sequía de gol y de triunfos en su regreso a Primera ante unos Pumas que basan su voracidad actual en la mesura y la efectividad

Necaxa recibe a Pumas el próximo sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la jornada 4 del Torneo Apertura 2016.

Los Rayos sumaron su primera derrota de la temporada en su visita a Pachuca por la mínima diferencia y se mantienen sin poder festejar un gol a favor en tres partidos. Esta pasada fecha se vio un buen juego por parte de los de Alfonso Sosa pero sin ser contundentes.

Con este derrota llegan a 123 juego sin conocer el triunfo en el máximo circuito, registrando 7 empates y 5 derrotas, por lo que ante su gente se espera que tengan una buena actuación y logren la ansiada victoria.

Por su parte, Pumas llega de vencer en casa a León con una nueva atajada salvadora de Alejandro Palacios ante un penalti cobrado por Cano, con lo que se situaron en la tercera posición de la tabla general.

Los dirigidos por Francisco Palencia buscan igualar una marca como equipo, iniciar un torneo con cuatro partidos sin recibir gol, de lograrlo sería la segunda vez que lo alcancen.

Aunque los universitarios no tienen buenos números visitando Aguascalientes, apenas 3 victorias en 7 juegos, se han visto con solidez defensiva, pero sigue faltando el gol a favor, tienen dos pero que han significado 6 puntos a su favor.

Necaxa ha recibido 31 veces a Pumas en partidos de liga, que se desglosan así; 13 ganados, 13 empates y 15 perdidos.

Esperemos que este duelo correspondiente al Apertura 2016 sea de buenas acciones en los arcos y que lleguen los goles para ambos equipos.

DATO EXPERTO
1) Los Rayos acumulan 12 partidos sin ganar en Liga MX (7 empates y 5 derrotas).

2) Pumas busca iniciar un torneo con 4 partidos sin permitir gol por segunda vez.

3) Necaxa ha recibido 31 veces a Pumas en Liga: 13 ganados, 13 empates y 15 perdidos.

4) Pumas ganó en 3 de las 7 visitas que le ha hecho a Necaxa en Aguascalientes.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios