Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Tijuana: Con sabor a revancha

El Necaxa vs. Xolos representa uno de los duelos más esperados de la jornada 6 pues son dos equipos implicados en la situación porcentual y su situación hasta el momento, es contrastante, pues mientras el visitante domina el torneo, el local ha tenido dificultades para obtener puntos. El duelo inicia a las 21:00 horas, en el estadio Victoria.

Necaxa no ha ganado en lo que va del torneo, por eso los futbolistas del club ya lucen preocupados, pues no les parece normal, por los refuerzos que llegaron al club, previo al inicio del Apertura 2016, además, también en casa no consigue la victoria, desde abril pasado, cuando aún jugaba en el Ascenso MX.

Por su parte Xolos, desde que perdió en Puebla ante La Franja y Lobos BUAP en Liga y Copa, respectivamente, cambió su cara, pues enmendó el camino y hoy luce como el líder general de la competencia, con 12 puntos, además de que su delantero, el colombiano Dayro Moreno, es el máximo anotador del torneo.

Cabe destacar, que este duelo tendrá un sabor especial, ya que hidrocálidos y fronterizos se vieron las caras por última vez, en los cuartos de final de la Copa MX del Clausura 2016, donde los Rayos vencieron a Tijuana en la tanda de penales, luego de haber estado en desventaja numérica en el terreno de juego y con el marcador adverso durante el tiempo regular.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

0 Comentarios