Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y el camino al descenso

Pese a que sólo tiene una derrota y tres empates en lo que va del Apertura 2016, Necaxa comienza a meterse en “camisa de 11 varas”, pues de seguir en ése camino se le empezarán a cerrar los espacios para conseguir la permanencia en el máximo circuito.

Ante este panorama, será crucial que el técnico Alfonso Sosa cambie sus estrategia, porque comete los mismos errores que hiciera con Leones Negros, hoy equipo del Ascenso MX.

Aunque los Rayos tuvieron contrataciones de renombre como el chileno Edson Puch y el argentino Claudio Riaño; no obstante, el timonel opta por un planteamiento defensivo que condena al grupo a tener pocas oportunidades frente al arco, yerro que le costó caro mientras dirigía a la UdeG.

Fue hasta la pasada jornada 4, que Necaxa pudo anotar en el empate 2-2 con Pumas, productividad que lo pone como el segundo más bajo de los últimos siete clubes ascendidos, sólo por encima de los Melenudos de Alfonso Sosa.

Si se compara la actuación de los Rojiblancos con los mencionados tapatíos y Dorados; los Rayos tienen una cosecha similar en puntos, situación que no es favorable si se considera que los otros dos conjuntos señalados regresaron a la categoría de plata un año después de haberla dejado.

¿Necaxa conseguirá mejorar?
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

0 Comentarios