Subscribe Us

Header Ads

Necaxa ya preocupa a equipos involucrados en el descenso

MÉXICO -- Luego del triunfo de Rayos de Necaxa 2-1 en su visita a Gallos Blancos de Querétaro, la situación en la parte baja de la tabla de cocientes comenzó a ponerse candente y la preocupación cunde en los otros equipos.

El arranque de torneo para la escuadra necaxista fue algo incierta al no poder conquistar ningún triunfo, situación que lo mantuvo en el último lugar de este departamento, y aunque aún sigue ahí, su despertar ya se dio.

Ante este hecho, los demás equipos involucrados en la zona del descenso, Monarcas Morelia, Tiburones Rojos de Veracruz, Puebla, Xolos de Tijuana y Jaguares de Chiapas, comenzaron a preocuparse.

Cabe recordar que el cociente del Benjamín de la Primera División es muy cambiante tanto como si gana como si pierde, por lo que un triunfo más y comenzará a subir escalones en este departamento.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Si ganamos a Santos ya nos ponemos por encima de varios en la porcentual aun ganando ellos.

    ResponderEliminar
  2. Dado que el cociente es muy volátil por ser los recién ascendidos, considero que un solo triunfo no mete presión a los demás, para realmente meterles presión tendríamos que ganar 2 o 3 partidos mas, ya que si el siguiente lo perdemos bajaremos mucho y se acabo la presión sobre los demás, al contrario, la presión seguirá para acá y mas fuerte.

    Saludos,
    Miguel Carreón

    ResponderEliminar
  3. Solo consideren que Necaxa ya jugó contra equipos que van bien en la liga ya solo quedaría por ahí América y tigres y aún así a otros buenos equipos se les ha dado buenos juegos animo mi gente necaxista si se puede conservar la categoría
    Atte Miguel Aguilar de Matamoros Tamaulipas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la victoria contra Querétaro, ya se respira un poco de tranquilidad, tanto en el equipo como en nosotros los aficionados, que ya estamos mas seguros en mantenernos en Primera, aunque muchos todavía tengamos en mente que se tiene que cambiar a Sosa, pues el me recuerda a un R.O. Romano, que va ganando y luego luego baja al equipo a defenderse nadamás. Entonces, esperaremos a ver como funciona el equipo con esta pequeña chispa que tuvieron.

      Eliminar
  4. Es que realmente no jugamos mal, tuvimos a Xolos y a pumas abajo. nos faltó colmillo y manejo de partido al América ya vimos que le hace mal la rapidez y santos que es el inmediato no está jugando muy bien que digamos.

    ResponderEliminar
  5. buen comentario Miguel ademas, el superlider Tijuana ha ganado 5 de los 7 y con Necaxa no pudo saco el empate con un penalty de esos que marcan uno de cada 100, si era, pero mala suerte que lo marcara, Necaxa vamos contra Santos, Necaxistas llenemos el Victoria para que sientan la presion de un equipo que quiere y merece seguir en primera division.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.