Subscribe Us

Header Ads

Niños del Hospital Hidalgo visitaron Casa Club

Este martes, se vivieron emociones a flor de piel en las instalaciones del Club Necaxa, ya que los Rayos tuvieron una visita muy especial durante el entrenamiento. Un grupo de niños del Hospital Hidalgo junto con sus papás se dieron cita en nuestras instalaciones.

Durante su estancia pudieron conocer los campos de entrenamientos de todas las categorías, así como los trofeos y el auditorio de la Institución.

Mary Carmen Espinosa, responsable del voluntariado del Hospital Hidalgo dijo: “los niños estaban muy emocionados, nunca se imaginaron venir, tienen emoción de vida. En el Hospital atendemos a niños con VIH, insuficiencia renal y fibrosis quística.”

“Tratamos de conseguir lo que necesitan los niños, buscamos el apoyo de gente que confía en nosotros, procuramos repartir despensas y dar transporte después de sus tratamientos que son muy desgastantes.”

Para finalizar el recorrido, tuvieron la oportunidad de ver el entrenamiento del primer equipo para después convivir con los jugadores con quienes se tomaron la foto del recuerdo y no perdieron la oportunidad para llevarse un autógrafo de sus jugadores favoritos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios