Subscribe Us

Header Ads

"No fuimos certeros cuando tuvimos que serlo": Luis Alfonso Sosa

El timonel rojiblanco declaró que sólo les queda seguir trabajando para conseguir su primer triunfo en el semestre.

Después de tres jornadas en el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, los resultados que suma el conjunto de Necaxa no han sido los esperados. La noche de este sábado, en Hidalgo, los Rayos fueron derrotados por la mínima diferencia por los 'Tuzos' del Pachuca, equipo que presentaba bajas sensibles.

Posteriormente del partido, Alfonso Sosa habló en conferencia de prensa acerca del funcionamiento que tuvieron sus dirigidos, aceptando que carecieron de contundencia para sacar un mejor resultado en la 'Bella Airosa'.

“En el primer tiempo, fue regular. Nos equivocamos en una jugada, donde recibimos el gol. No tuvimos posesión de la pelota, lógicamente tuvimos que correr mucho detrás de la misma; el desgaste físico fue importante. Se vio otra cara en el segundo tiempo, el equipo llegó y estuvo cerca de empatar; la diferencia fue que nosotros no fuimos certeros cuando tuvimos que serlo. Se jugó un gran segundo tiempo, lamentablemente no nos alcanzó”.

Al ser cuestionado respecto a la nula efectividad que ha mostrado la ofensiva rojiblanca, el director técnico mencionó: “Seguir trabajando, no tenemos de otra. No nos podemos quedar con lamentaciones, ni estáticos; hay que darle la vuelta a la página y pensar en lo que viene”.

Para acabar, 'Poncho' agregó que confía en la calidad de su plantel, el cual afirma será capaz de obtener su primera victoria en el certamen liguero: “Yo creo que la gente que llegó nos puede y nos tiene que ayudar; eso esperamos. Hemos traído a gente de tres cuartos de cancha hacia adelante. Estamos en esa búsqueda de encontrar a los jugadores que pasan por mejor momento y que nos ayude a resolver eso. Tenemos gente, falta el tema de encontrar los mejores momentos individuales que nos hagan fuertes”.

Los de Aguascalientes volverán este lunes a los entrenamientos, para comenzar su preparación de cara al cotejo del próximo sábado frente a los Pumas de la UNAM en el Estadio Victoria.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Pues que Dios nos ayude porque de seguir así seremos el candidato #1 para descender. Ojalá y este Sabado frente a Pumas venga la primera victoria ya que es urgente para darle animo y confianza a los jugadores, afición, etc...

    ResponderEliminar
  2. Los jugadores se deben de olvidar del problema de porcentaje y jugar a ganar para la alegría de la afición que los apoya.

    ResponderEliminar
  3. Los jugadores se deben de olvidar del problema de porcentaje y jugar a ganar para la alegría de la afición que los apoya.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.