Subscribe Us

Header Ads

"No hay que desesperarnos": Rodrigo Prieto

El delantero tapatío atendió a los medios de comunicación al terminar la sesión de entrenamiento del día y habló sobre la situación actual de Club Necaxa.

“Hemos hecho buenos partidos, hemos podido ganar, del partido con Tijuana nos vamos con un sabor amargo sabiendo que mereciamos mas, pero hay que trabajar, seguir intentando y buscar ser mas efectivos”.

Sobre su desempeño en el partido ante Tijuana, Prieto aseguró: “Trabajo para ganarme un puesto, los minutos que me toque, trato de dar lo mejor de mi y buscar que el técnico me de más minutos”.

El 9 de los Rayos del Necaxa resaltó la importancia de ganar el fin de semana en casa de los Gallos Blancos de Querétaro: “Es un rival muy difícil, ya jugamos con ellos en pretemporada, pero tenemos que apretar, sabemos que un triunfo nos coloca por buen camino y es importante empezar a sumar de a 3”.

Para finalizar, el centro delantero expresó que hay un grupo unido y espera que sigan igual de fuertes el resto del torneo: “Trabajar en la parte mental, no hay que desesperarnos, sabemos que no se estan dando las cosas, pero seguimos trabajando para que se empiecen a dar”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este muchacho necesita ser titular porque se ganó a pulso la oportunidad al ascender con el equipo y partirsela en la de Ascenso. Al fin de al cabo los otros llamados "refuerzos" en la delantera llevan los mismos goles que Prieto aún cuando éste último no ha jugado casi nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues ya ves que sosa tiene a su consentido diaz y no lo va a soltar, que raro porque ese chavo viene del amarica. Cuánto le pagará el amarica a sosa por meter al estúpido de díaz ?

      Eliminar
  2. Caray parece ser aún cuando nuestros queridos rayos ya no son de telerisa, que efectivamente seguimos a merced de los antojos de las zopilotitas esas del América , se presta a mucha especulación el por que de alinear a este jugador diaz y así poner en entre dicho la marcha del equipo, es injusto a todos luces lo que se les está haciendo a gente como prieto beckeles Gómez y hasta a yosgart , soy un convencido de respetar procesos , Sosa ascendió al equipo y creo que merece aún nuestra lealtad pero si considero que está se pone en duda al ver como protege a este ex americanista ojalá y acomode Sosa las piezas y rápido por que el tiempo apremia fuerza rayos saludos desde Colima

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.