Subscribe Us

Header Ads

"Nos vamos tristes: Severo Meza

Meza se mostró contento por volver a tierra regia.

Duró seis meses con Dorados y descendió, ahora con Necaxa, Severo Meza quiere salvar la categoría, por lo que anhelaba que ante su exequipo, Rayados, los hidrocálidos comenzaran a caminar con buenos resultados.

Solo quedó en deseo, el triunfo fue para Rayados, pero aún así Meza está con la plena confianza de que Necaxa va a quedarse en la Primera División. "Eso es claro, el equipo va de menos a más, hoy estábamos contra un equipo complicadísimo".

"Nos vamos tristes, porque queríamos conseguir algo, llevarnos algo a la casa en una cancha difícil, el equipo venía por un buen resultado y ni hablar, hay que redoblar esfuerzos", declaró.

Meza fue abrazado por algunso de sus excompañeros cuando caminaba rumbo al vestidor, pero antes de esto, el jugador indicó que se sentía feliz por estar de nuevo en la que ha sido su casa por mucho tiempo.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Nada nada a mostrado severo meza, que pasa porque bekeles es banca de este tronco?????

    ResponderEliminar
  2. Se sienten de primera de ascenso, hay que motivarlos porque ya son de primera.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.