Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 111

Después de que Necaxa dejara escapar su primer triunfo del Apertura 2016 el pasado sábado en el Estadio Victoria y previo a otra complicada visita, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo ante Pumas, mismo que significó un nuevo empate, esta vez con sabor a derrota en la mejor actuación del equipo en lo que va del torneo, y con nuestro previo de la jornada que nos llevará al nuevo Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, ningún detalle pasa desapercibido.


Este es el EPISODIO 111 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 111 (9-Ago-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 111 (9-Ago-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. No se que partido ven ustedes, en mi televisión el wero Diaz, no tiene tecnica, no dispara no da un buen pase, le pasan por un lado y no la pelea.
    Se reconoce que a el le cometieron el penal, pero no manchen hizo una mala recepsión. Y de alli se
    acabo no volvió a haver nada, no tiene capacidades, es la realidad, bueno eso de ve en mi televisión.

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe donde se va a hospedar Necaxa en Monterrey?

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe donde se va a hospedar Necaxa en Monterrey?

    ResponderEliminar
  4. Trio de vendidos!!! No es posible que defiendan a ese tronco de Diaz. Me sorprende de ti Taker, te tenia en un pedestal por que siempre decias lo que pensabas sin miedo.
    Ustedes son unos traidores a los colores, de seguro tambien Diaz ya les dio por detroit al igual que a Sosa y por eso defienden a su matador.

    Atte: Necarnal-11

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me preocupa es que se empato con cruz azul y leon que deciamos eran equipos dificiles pero vean donde van en la parte baja de la tabla, eso hace pensar que debio ganarse, contra pachuca que jugo con 7 suplentes perder fue malo, no es el campeon no nos hagamos bolas, es la banca en su mayoria, y luego empate con pumas de local, si bien pumas va en las primera posiciones pero no es un equipo reforzado sino desmantelado y con un entrenador novato, si lo vemos asi el partido mas dificil sera contra Monterrey ojala el equipo muestre el nivel que deseamos todos.
    Ahora leemos muchos comentarios de gente que no comentaba antes cuando estuvimos en la liga de ascenso, si me permiten como aficionado al Necaxa pedirles, no ofendan, no usen malas palabras, podemos estar en favor o en contra entre nosotros podemos opinar de los 3 que aqui escriben Murdok, Alex y Taker pero respetando las opiniones, de lo contrario se nos va a terminar esta oportunidad de expresar nuestra opinion. Mucho ruido al rededor de Diaz, a mi tampoco me gusta pero respeto a Sosa porque mostro que sabe lo que hace primero para subir al equipo y luego para armarlo, ahora le falta encontrar su alineacion ideal y el mejor funcinamiento, ya cayeron los primeros goles, ojala venga un triunfo y seria muy bueno si se le gana al Monterrey.

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera sabe que Diaz no merece ser titular, pero coincido con Carlos, no hay que ofender a los autores de está pagina, que hacen su chamba por amor al arte.
    A mi también me suena muy ilógico que defiendan a Diaz, pero bueno, esperemos que sea en realidad por su juicio y no reciban presión por otro lado.

    Marcos Reyes

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que la conspiracion es mas grande de lo que creiamos. No solo Sosa esta involucrado en lo de Diaz, ya tambien nuestros 3 enmascarados son parte de ella. Los tendran secuestrados y por eso defienden a Diaz?? Alguien escucho que de fondo en una parte del podcast se escucha "help me"?? son muchas preguntas sin respuesta. #SaveAlexRodriguez #SaveMurdok #SaveTaker

    ResponderEliminar
  8. Alex Shevchenko12 agosto, 2016 08:16

    Jajajajaja lo dirá en serio el anónimo????
    Saludos Team PR buen Podcast, como comentan se ve un equipo que va elevando el nivel, esperemos que se deje trabajar y pues que Díaz comience a callar algunas bocas.

    ResponderEliminar
  9. Saludos banda de #PR

    Yo solo se que soy de rayos...

    ResponderEliminar
  10. Marcos Reyes
    Fue la primera vez que vi a los rayos en el estadio, como me siento, decepcionado. Vi el juego contra rayados, El equipo no tiene garra, basta un gol, para que el equipo muera, no tiene reacción.
    Los jugadores: Aunque ustedes le pongan casa a Diaz, o viéndolo en vivo, confirme que es un petardo, no trae nada de juego, Espindola es malo tambien, Baez ni se diga.
    Se ve muy dificil que este equipo haga siquiera 15 puntos, es un equipo sin identidad

    ResponderEliminar
  11. Ya no se sabe ni que pensar, Sosa ¡no es mal tecnico! pero ya empieza a desesperar su necedad, yo sigo sin entender ¿que le vieron al guero Diaz? y otro que para mi gusto no esta dando el ancho en 1era. es Gallegos nada mas no hila ni una jugada no recepciona bien, no esta atento a los pases, y para mi en el 2do. gol de Monterrey se pega al poste y habilita al delantero que nos anota y el ni siquiera intenta participar en la jugada. Barovero siento que esta en plan de diva, ya que solo le echa vista a los goles que le han metido, ¡cuando menos que se tire! y de Sosa que podemos decir, parece que no planea los partidos y alinea a la gente adecuada, Puch solo arriba solo, aunque a veces abusa en la conduccion, y asi se meta a Diaz, a Espindola, a Riolfo, a Riaño, y hasta a Prieto arriba de que sirve si no se tira ningun centro ni hay jugadas a profundidad ni paredes, ni se fabrica nada. Yo espero que ante Tijuana ya se despunte porque de no ser asi no veo como se quede el equipo en 1era.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.