Subscribe Us

Header Ads

Querétaro vs Necaxa: Los Gallos buscan hundir a los Rayos

Gallos viene de perder el invicto, Necaxa aún no gana en el Apertura 2016; Ángel Sepúlveda jugará con la motivación de su llamado al Tri

Este partido se jugará el sábado 27 de agosto en el estadio La Corregidora a las 17 horas.

Realidades distintas aunque hace algunos años no lo eran tal. Querétaro y Necaxa se enfrentarán este sábado con el primero queriendo escalara puestos en la tabla general y el segundo buscando su primer triunfo del torneo para respirar en la situación Porcentual.

Dicha situación era totalmente contrasta te hace algunos años cuando Gallos Blancos era un constante invitado a la lucha por no descender e incluso en el último descenso del Necaxa, Gallos Blancos fue el equipo que se salvó a costa de los Rayos.

Si bien hoy ambos equipos pelean desde diferentes trincheras, después de seis jornadas sin ganar, un descalabro ante los dirigidos por Vucetich, pondrían a Alfonso Sosa con la soga al cuello y con pocas opciones para continuar en el banquillo rojiblanco.

Con nueve unidades los emplumados quieren retomar el rumbo de seguir sumando después de perder el invicto en León la fecha anterior, mientras que los Rayos quieren saber lo que son tres unidades y sobre todo el oxígeno que representan.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios