Subscribe Us

Header Ads

Se dieron a conocer detalles sobre las Escuelas Oficiales del Club

Este jueves en conferencia de prensa celebrada en el Auditorio Once Hermanos dentro de las instalaciones de Casa Club, Luis Torres Septién Warren, Director General de Club Necaxa; P. Juan Carlos Ocejo, L.C., Director General del Instituto Cumbres - Alpes y Mauricio Malacara, Gerente de la Escuela de Futbol Necaxa y Escuelas Filiales, fueron los encargados de dar a conocer el nuevo plan de trabajo relacionado con las Escuelas de Futbol, Escuelas Filiales Oficiales y Tour Escolar Necaxa.

Adicional a estos temas, se anunció oficialmente el lanzamiento de la Liga Estatal Cumbres Necaxa bajo un nuevo formato de competición, ahora también incorporando al sector empresarial.

Luis Torres Septién presentó el proyecto “Tour Escolar Necaxa” que consiste en hacer visitas quincenales a escuelas de educación básica, tanto públicas como privadas, en las cuales se pretende llevar clínicas de futbol donde los alumnos de cada una de las instituciones podrán participar y conocer la metodología de trabajo de la Escuela de Futbol Necaxa. Las clínicas estarán a cargo de los profesores de la Escuela de Futbol y Fuerzas Básicas de nuestra institución acompañados de jugadores de nuestro primer equipo.

Mauricio Malacara brindó información del nuevo ciclo agosto - diciembre de la Escuela de Futbol Necaxa, la cual ha comenzado con el periodo de inscripciones esperando a los alumnos el próximo lunes 22 de agosto, día de inicio de actividades en ambos campus: Casa Club y Campus Norte ubicado dentro de las instalaciones del Instituto Cumbres en Aguascalientes.

Se mencionaron los distintos beneficios que cada uno de los alumnos inscritos en el nuevo ciclo escolar tendrán por pertencer a nuestra institucion, tales como descuentos en boletos, en artículos oficiales del Club, convivencia con jugadores de primer equipo, constante visoría para integrar los planteles de Fuerzas Básicas de acuerdo a sus aptitudes, entre otros.

El Gerente de la Escuela de Futbol también informó que los costos de inscripción incluyen un uniforme completo de entrenamiento y uno más de juego además de la asistencia médica durante entrenamientos y partidos, arbitrajes, afiliación a la Liga Estatal Cumbres Necaxa, entre otros.

Otro punto expuesto en la conferencia fue el del proceso de afiliación de escuelas de futbol a Club Necaxa. Con este programa de afiliación, las escuelas de futbol independientes (dentro y fuera del país), podrán ser Escuelas Oficiales del Club adquiriendo todos los beneficios por ser parte de nuestra Institución. Se enlistó la serie de requisitos poder obtener la afiliación oficial mismos que serán evaluado personalmente por el Club.

Asimismo, se oficializó el inicio de una edición más de la Liga Estatal de Futbol Cumbres Necaxa donde participan distintas de escuelas primarias y secundarias de diferentes categorías. Esta será la XXIII edición del certámen que arranca el próximo mes de septiembre. En este nuevo formato, habrá una la Liga Estatal Cumbres Necaxa Empresarial, una nueva modalidad que consiste en una liga que abarca a equipos de futbol dentro del sector laboral de nuestro Estado en categoría libre.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios