Subscribe Us

Header Ads

Se puso a la venta el Tribono de Aniversario

Por motivo de la celebración del aniversario número 93 de la institución, a conmemorarse el próximo domingo 21 de agosto, Club Necaxa pone a disponibilidad el “Tribono de Aniversario” con el cual nuestra afición podrá asegurar su lugar para los siguientes 3 compromisos de local del equipo, ante Xolos de Tijuana, Santos Laguna y el Club América, correspondientes a las jornadas 6, 8 y 10, respectivamente.

De igual forma, el Tribono ofrece a sus compradores un 5% de descuento por boleto.

Comenzando desde este lunes 15 de agosto con venta exclusiva para abonados del equipo, contando con la posibilidad de adquirir 2 Tribonos por Rayobono, mientras que la venta general en la que se podrán comprar 4 Tribonos por persona, iniciará del día martes 16, hasta el sábado 20 (fecha en la que se disputará el primer partido incluido en el paquete de entradas) los aficionados podrán conseguir su Tribono en las taquillas del Estadio Victoria.

Los precios disponibles, dependiendo de la zona del estadio, son los siguientes:
ZONA GOL AGOTADA
ZONA PREMIER $830.00
ZONA CORONA $1,570.00
ZONA VIP $1,860.00
TERRAZA $2,200.00

Los aficionados que lo deseen, podrán adquirir sus boletos para nuestro compromiso ante Tijuana de manera individual, encontrándolos a precio normal en las taquillas del Estadio Victoria.

Necaxa recibirá a Xolos de Tijuana el próximo sábado 20 de agosto en punto de las 21:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo de liga.
Información de Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios