Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Necaxa 3-1 Pachuca

Con un Hat-Trick de Jonathan Rodríguez se impusieron ante Pachuca

Los Rayos del Necaxa de Segunda División lograron sumar tres puntos en casa al derrotar 3-1 a los Tuzos del Pachuca como parte de la Jornada 2.

Desde el silbatazo inicial, los locales se posesionaron del balón, tratando de generar peligro en la cabaña de Carlos Moreno.

Las jugadas prefabricadas del equipo hidrocálido comenzaron a poner en jaque a la defensa de la bella airosa, y fue hasta el minuto 27 un pase de Juan Ramírez llegó a los pies de Jonathan Rodríguez que sin piedad marcó el 1-0 a favor de los Rayos.

De inmediato, Pachuca intentó reaccionar pero el cancerbero necaxista, Víctor Soto salvó el arco y así evitó la igualada.

La intensidad del juego comenzó a hacerse presente en la cancha del Estadio Victoria en Aguascalientes.

Para el complemento, el cuadro visitante realizó cambios con el fin de desesperar y empatar; Manuel Parra al 55´marcó la anotación del empate en un descuido de la defensa hidrocálida.

A pesar de contar con un hombre menos, Necaxa no se dejó y sacó la casta, Jonathan Rodríguez al 75´ se lució y de sombrerito le dio la vuelta al marcador; para el cierre del partido el mismo jugador, se encargó del 3-1 definitivo del encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios