Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Necaxa acepta el reto

Ahora que los Rayos alcanzaron la Primera División, el representativo que tenían en Nuevos Talentos también brincó a la Liga Premier para esta temporada 2016-2017.

Estupendo rival de estreno en la Liga Premier, de mucha tradición, de gran nivel, y que conoce perfectamente las canchas de Segunda División.

Los Rayos del Necaxa se unen a la categoría para esta Temporada 2016-2017 como premio absoluto, y parte de los privilegios que conllevan tener equipo instalado en la Primera División.

Por muchos años Necaxa había tenido presencia en la Segunda División, pero con un equipo filial en la Liga Nuevos Talentos, preocupados en la formación más allá de los resultados, aunque siempre fueron un rival bastante complicado.

Sin embargo, todo cambió con el regreso de Necaxa a la Primera División porque como marcan los estatutos de la Federación Mexicana de Futbol impuestos desde la Temporada pasada, todos los equipos de Liga MX tienen que tener una Filial participante en la Liga Premier.

De esta manera, ahora los Rayos aceptan el reto de jugar en la categoría de élite de la Segunda División, donde podrán luchar por un boleto a la Liguilla de las Filiales, que en esta corta historia tiene a dos campeones, Tigres y Pumas.

Necaxa Premier, como ahora se le conoce al equipo, quedando ubicado en el Grupo Dos donde comparte crédito con equipos como Irapuato, Cruz Azul Hidalgo o las Filiales de Gallos Blancos de Querétaro, Monarcas Morelia y Pachuca, entre otros.

EL TÉCNICO
Después de muchos años de procesos en las fuerzas básicas de los Rayos, atinadamente la directiva de los hidrocálidos apostó para este nuevo proyecto de Liga Premier por la continuidad del estratega Hugo Saucedo, quien conoce la competencia en la Segunda División.

El timonel tiene la suficiente experiencia para llevar a Necaxa por buen puerto en esta aventura, y de paso, darles el impulso importante a los jóvenes en busca de llegar al primer equipo.

CASA DE ESTRENO
Los Rayos de Necaxa de Liga Premier tienen programado jugar sus partidos como locales en el precioso estadio Victoria, inmueble de primer mundo con capacidad para 25 mil espectadores que les dará un impulso espectacular. Eso si, también tiene la posibilidad de continuar jugando en las instalaciones de la Casa Club como lo hacían en la Liga Nuevos Talentos.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

0 Comentarios