Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Querétaro 5-1 Necaxa

Querétaro, Querétaro.- ¡Mucho Gallos, de pelea y totalmente salvajes!

La Filial de Querétaro en Liga Premier de la Segunda División destrozó 5-1 a los Rayos de Necaxa, batalla correspondiente a las tercera Jornada del Apertura 2016.

En la cancha principal del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) ubicado en la capital queretana, Gallos y Rayos se midieron en un duelo de poder a poder, y sólo uno picoteó con fuerza y determinación.

Por el conjunto emplumado se lucieron en el terreno de juego Víctor Manuel, Jordi Cortizo Sergio Buenrostro, Jesús Alonso Frayre y José Abraham Espinoza, los autores de la quintilla.

Por los Rayos, el único que encontró redes fue Brandon Andre Reyes, aun cuando el partido era joven, al minuto 32’, y que hasta ese momento el marcador estaba 2-1 a favor de los Gallos.

Desde que arrancaron las acciones el ataque queretano fue abrumador, el portero de los Rayos, Manuel Ancona no veía lo duro sino lo tupido.

Querétaro dominó por completo este encuentro, ante un club que apenas se está acomodando en la categoría de Premier, y que parece no encuentra el rumbo necesario como visitantes, pues en tal condición ostenta ya un par de derrotas en el torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios