Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Rayos en el 'Tepa' Gómez

Este sábado al filo de las 19:00 horas, la escuadra tapatía de Tepatitlán de Morelos inicia el Apertura 2016 dándole la bienvenida a los hidrocálidos como Filial en la Liga Premier.

Llegó el momento de enterrar el pasado con otro gran torneo en la Liga Premier, y mayor concentración para disputar la Liguilla conforme al reglamento.

El Deportivo Tepatitlán de Morelos arranca el Apertura 2016 frente a Necaxa Premier, este sábado al filo de las 19:00 horas en el estadio Gregorio 'Tepa' Gómez, gran partido si consideramos que los Rayos se estrenan como Filial de equipo de Liga MX en la Segunda División.

Imposible de olvidar que Tepatitlán se equivocó en la pasada Liguilla, con esa alineación indebida que los eliminó por reglamento en los Cuartos de Final que sostenían con Reynosa FC, pero también es verdad que han mostrado ser un rival de mucho cuidado, a pesar de que apenas tienen un año en la división.

La escuadra tapatía es gustosa de pelear por los primeros lugares de la tabla, el torneo pasado cosechó la enorme cantidad de 33 unidades, y va por la meta de superar su producción y ahora si reivindicarse en la fiesta grande.

Los Rayos continúan con la formación de jugadores, pero sin duda entusiasmados por cosechar buenos resultados pues ahora si tendrán la posibilidad de jugar Liguilla de las Filiales, luego de que en la categoría de Talentos tuvieron negada esa posibilidad la temporada pasada.

LOS TÉCNICOS
Tepatitlán de Morelos mantuvo en la dirección técnica a Ricardo Fernández para este Apertura 2016, que parece hicieron lo correcto a pesar de los errores del pasado. Viejo lobo de mar por las canchas de la Segunda División que sabe entregar buenos números.

Y la misma apuesta para los Rayos del Neacxa, que mantienen la estrategia de Hugo Saucedo, timonel al mando del equipo desde que pertenecían a la Liga Nuevos Talentos.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

0 Comentarios