Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | Ya estamos en Primera, ¿Y ahora?

Por Moni-K.

El sueño de regresar a Primera División se ha cumplido y la lucha por permanecer ha comenzado, el camino no es fácil y luego de 4 fechas nos lo ha demostrado. No era solamente regresar, sino permanecer.

Yo en lo personal me siento contenta al ver a mi equipo de regreso, pero también estoy preocupada porque no es nada fácil, a veces quisiera que el tiempo no avanzara porque siento que se nos puede ir de las manos todo otra vez, la verdad confieso que tengo algo de miedo que aquella terrible historia de volver y regresar en 1 año se repita. Me gustaría a veces que los otros equipos tuvieran misericordia con el que asciende porque se llega totalmente en ceros y eso para mí no se me hace justo porque la batalla es muy complicada.

Espero de veras que las cosas pinten bien y que no caigamos en la desesperación, que sean inteligentes porque el proyecto se ve serio, me ha gustado la actitud de la directiva, más no he entendido algunas cosas en cancha, pero trataré de estar tranquila y confiar (aunque no se cuánto). Urge un buen delantero!

Estamos en Primera y ahora hay que trabajar muy duro, enderezar el camino y estar conscientes que es ganar o ganar.

Fuerza Rayos, esto a penas empieza y las Chicas Rayo seguiremos apoyando!

Publicar un comentario

0 Comentarios