Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que estar muy fuertes mentalmente": Alejandro Díaz

El joven ariete de los Rayos, Alejandro Diaz dijo que el grupo está fuerte mentalmente para conseguir los objetivos y que se aceptan las críticas por no conseguir los resultados esperados.

“Cuando eres delantero y no llegan los goles vienen las criticas, nosotros tenemos que seguir concentrados y estar enfocados en nuestro trabajo y esperemos que los resultados lleguen pronto. Estamos siempre peleando por los puntos, en lo personal tenemos que estar muy fuertes mentalmente para conseguir el objetivo que buscamos”.

“Tenemos que seguir trabajando, tratar de encontrarnos otra vez como lo veníamos haciendo en los partidos anteriores, no queda más que levantar la cara y seguir adelante”.

Por otro lado, Díaz manifestó que el grupo está completamente unido con el cuerpo técnico, convencidos que trabajando duro llegaran los resultados. “Seguimos trabajando igual y ojalá se den los resultados el sábado. Iniciamos un proyecto con este cuerpo técnico y tenemos que acabarlo con ellos, mantenernos en primera división”.

Para finalizar, el delantero respaldó a sus compatriotas que representaron al tri olímpico y dijo que a pesar de no cumplir los objetivos es un orgullo poder representar a México en una justa olímpica; “Son afortunados de haber ido, es un orgullo poder representar a tu país, los felicito y el fútbol sigue”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Mejor que demuestre algo en la cancha y justifique el ser titular en cada partido.

    ResponderEliminar
  2. Eres un asco Díaz, estas de titular por la corrupción de los promotores, es increíble que siga pasando esto en el necaxa que sigamos a los pies del América =/.
    Si en verdad te interesa el equipo deberías pedir salir a la banca, porque sabes que no traes nada.

    ResponderEliminar
  3. Que inmporta lo que digas tu tronco.

    ResponderEliminar
  4. Enserio Díaz por vergüenza propia y respeto a el club y a los aficionados tu mismo deberías de pedir que no te alineen no mereces jugar en este club Saludos desde Saltillo y Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE PINCHE POCA VERGÜENZA..
    Y TODAVIA TIENE EL DESCARO DE HABLAR ESTE PINCHE TRONCO ACERCA DEL MAL FUNCIONAMIENTO KE ESTA TENIENDO EL EKIPO GRACIAS A SU COMPRADA Y MUY BIEN PAGADA TITULARIDAD ??..
    DE VERDAD, KE POCA MADREEE

    ResponderEliminar
  6. mejor mentalizate para no ser un estorbo en la cancha

    ResponderEliminar
  7. huevon, yo en tu lugar, mejor me quedo callado, eres el que menos hace, que tienes que estar hablando, mejor pide que no te alinien, no mereces estar en un equipo como Necaxa, mucho menos de titular, honestamente no se que te ve Sosa que te pone a jugar, ojala la directiva tome cartas en este asunto y le cuestione al tecnico por incluir a este tronco en el cuadro titular, suerte a todos los necaxistas y esperemos q nuestro equipo nos de alegrias pronto, despues de 5 temporadas en la de ascenso, creo que merecemos mejores cosas, hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  8. huevon, yo en tu lugar, mejor me quedo callado, eres el que menos hace, que tienes que estar hablando, mejor pide que no te alinien, no mereces estar en un equipo como Necaxa, mucho menos de titular, honestamente no se que te ve Sosa que te pone a jugar, ojala la directiva tome cartas en este asunto y le cuestione al tecnico por incluir a este tronco en el cuadro titular, suerte a todos los necaxistas y esperemos q nuestro equipo nos de alegrias pronto, despues de 5 temporadas en la de ascenso, creo que merecemos mejores cosas, hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  9. sinceramente contigo en la alineación no llegará lejos el equipo, porque es como si jugara con 10. Ojalá que ya aparezcas el próximo sábado en el equipo titular.

    ResponderEliminar
  10. ja ja jaj a, que descaro, ¿tu que aportas en la cancha?, ha sí, estorbar. ojalá leyeras los comentarios que hacemos lo que verdaderamente queremos al necaxa, para que te des cuenta de lo molestos que estamos ya que debilitas al equipo y pones en riesgo su permanencia en primera, pero eso a ti te vale porque provienes del equipo más odioso. Aunque tal vez la culpa sea de la directiva y del técnico que de mantenerte en la alineación pronto será despedido del equipo, ya que los resultados no creo que seán positivos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.