PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Tenemos que estar pensando partido a partido": Mario de Luna

El zaguero central de los Rayos, Mario de Luna, asegura que lo sucedido con Pumas la jornada pasada ya ha quedado atrás y ahora solo piensan en Monterrey.

“Ya cambiamos de página, desde el lunes se habló lo que pasó en el partido, lo bueno y lo malo. Se trabajó muy bien en la semana, nos estamos preparando para Monterrey”.

De igual manera manifestó que esperan un partido complicado en tierras regiomontanas: “Sabemos de la calidad que tienen los jugadores de rayados , con buenas cualidades, buena técnica, rápidos, tenemos que hacer un buen partido, estar concentrados los 90 minutos para no recibir goles”.

Al ser cuestionado sobre la presión por el tema porcentual, De Luna mencionó que presión siempre va a existir y que todo el plantel esta consciente de lo que se están jugando: “Sabemos que si no sumamos se nos puede complicar después en la zona porcentual, tenemos que estar pensando partido a partido, ahora toca Monterrey y tenemos que estar juntos allá “.

El dorsal número 33 del equipo de Aguascalientes dijo que una de las claves para traerse los 3 puntos de Monterrey es pelear cada pelota y mostrar intensidad; “ No dejar de correr , cuando tengamos la pelota tener mucha movilidad para tener mas tiempo la posesión, tratar de estar concentrados los 90 minutos porque si tenemos un descuido nos puede costar muy caro”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.