Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que ganar": Fernando Meza

El defensa argentino Fernando Meza compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa llevada a cabo en la Casa Club Necaxa, donde aseguró que el equipo esta mentalizado.

“El equipo esta bien, estamos entrenando bien, los resultados no se han dado, pero el animo es bueno, sabemos lo que tenemos que hacer y ya no nos queda mas cuerda, tenemos que ganar”.

Al ser cuestionado sobre la posición en la que lo utilizó Alfonso Sosa en el partido ante Monterrey, ya que naturalmente el nacido en San Martín, juega como defensa central y en esta ocasión salió como lateral por izquierda, Fernando dijo sentirse bien: “Me sentí bastante cómodo, los primeros minutos nos costó acomodarnos, después se asentó el partido y se volvió un encuentro parejo”.

Para finalizar, Meza explicó que el partido en contra de Tijuana será complicado pues vienen haciendo bien las cosas y cuentan con un gran plantel. “Será muy difícil, vienen jugando bien, pero nosotros tenemos confianza, estamos unidos y sabemos que tenemos que ganar”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios