Subscribe Us

Header Ads

Videos | Conferencia de Prensa: Necaxa vs Pumas

Las palabras de Luis Alfonso Sosa, Director Técnico de Necaxa tras el duelo en el que los Rayos enfrentaron a Pumas en la cancha del Estadio Victoria.
Video: Murdok Heras
@MurdokHeras

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Un buen partido el equipo fue superior y se pudo ganar pero creo que Sosa se equivoca al meter a Isijara y dejar toda la iniciativa a Pumas. Cuando se va ganando hay que matar al rival.

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya sido superior, dominó pumas y le empató.
    Yo digo que hay que cambiar a sosa si no se gana esta vez, ya que se está jugando la permanencia y se dejan ir puntos importantes.

    ResponderEliminar
  3. Sergio (saltillo)08 agosto, 2016 02:24

    La semana pasada comente que sosa perdio el partido ante pachuca por arrancar el juego apostandole al orden defensivo, despues de recibir el gol solto las amarras del equipo y se fue con todo al frente metiendo al pachuca en su propio terreno y lamentablemente no le alcanzo para empatar.
    Ayer con pumas sucedio lo mismo solo que como dicen al reves volteado, comenzo con todo llendo al frente buscando el gol, siendo ofensivo y logro meter en serios apuros a pumas que si no hubiera sido por los postes y las salvadas del pikolin el primer gol en primera se hubiera adelantado, al caer el gol de puch diez minutos despues cae el de pumas lo que no le dio tiempo a sosa de replantear el juego, en el segundo tiempo consiguen el segundo gol y es cuando sosa comete el error de sacar un delantero y meter a isijara retrasando las lineas y cediendole la iniciativa a pumas era apenas el minuto 55.
    Sin mas rodeos yo creo que se jugo bien y si se domino a pumas pero sosa debe entender que no puede salir a buscar un gol y echarse para atras, el mismo lo dijo esto no es el ascenso aqui te equivocas y recoges el balon de las redes, entonces porque si tenias a pumas ya controlado y con la opcion de buscar el tercero porque echarse atras buscando un contragolpe con jugadores que todavia no acaban de conocerse y les falta ese entendimiento para lograr un ataque explosivo.
    Sigo pensando que necaxa se salvara pero falta que sosa se decida a mantener un equipo ofensivo, tiene defensa solida, tiene jugadores talentosos entonces explota todas esas cualidades, esta semana volvera la critica contra diaz en algo que creo si ya es necedad de un tecnico que alinea al que recien llega y borra a quien le ayudo a subir, injusticias? Estrategia? Imposicion? El tiempo lo dira
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El mago puch el mejor, siempre hace cosas diferentes y pienso que la defensa no debe dejar tantos espacios, perdieron la marca en las dos anotaciones. Tiene que haber equilibrio en el equipo; ahora bien el técnico no puede echarse para atrás y si quería controlar el partido para eso pones gente en media cancha que aguante y toque el balón. Y ahora de que hay equipos difíciles, estamos en la liga mx no en la de ascenso y se que tiene que salir a ganar en todos los partidos. Se empató con Cruz Azul que no va bien y con León que es colero, no hay equipos fáciles todo es la mentalidad de ganar. Yo me quedó con el Mago a los otros extranjeros no les he visto o no se si no esten en su nivel pero esto es primera división y hay que entrenarse. Recuerdo a un jugador que se quedaba tirando después del entrenamiento a portería porque quería ser el mejor, así es esto equipo, tienen que dar el máximo y un extra si quieren ser protagonistas. y sosa póngase las pilas porque sino la presión le va a caer encima.

    ResponderEliminar
  5. y sigue la defensa del " tronco Diaz ".. de veras que este cabron si ke tiene estrella chingao..

    ResponderEliminar
  6. en el america habia un directivo diaz barroso no? sera pariente y por eso juega tantos minutos? ya hasta anselmo alonso dizque necaxista lo defiende debe ser una linea del patron televisa, uta mae

    ResponderEliminar
  7. Confío en la actuación de los refuerzos, es una etapa de que se están acoplando por los drásticos cambios que se hicieron, la salida de sosa no cambiaría nada, es el equipo que debe de entenderse en el campo para una mayor coordinación, el manejo que tiene Edson en la ofensiva es importante esta en otro nivel, necesita de alguien que lo acompañe y sea explosivo creo que eso seria una delantera muy peligrosa, cómo esas observaciones serían las que sosa deberia trabajar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.