Subscribe Us

Header Ads

Videos | Contracrónicas de Arturo: ¿Por qué juega Alejandro Díaz?

La semana pasada en su columna, Arturo Reyes habló sobre cómo es la cobertura de un entrenamiento del equipo. Ahí, se ofreció a tratar de llevar las inquietudes de los aficionados a las instalaciones de Casa Club.

La respuesta de la afición fue pedir una pregunta para el técnico, Luis Alfonso Sosa sobre el por qué alinear a Alejandro Díaz. Esto es lo que el técnico del equipo le respondió a Arturo.

Video: Arturo Reyes
@arturo_reyes_

Contracrónicas de Arturo: La cobertura de un entrenamiento

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Y sigue el misterio, creo que la pregunta no fue bien hecha y Sosa aprovecho para sacar una respuesta general y decir que el gol les falta a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a escuchar la pregunta y no le veo lo mal hecha, incluso doy concretamente el nombre del delantero que tanto escozor les causa, como hubieras planteado tú?

      Eliminar
    2. por que Diaz en lugar de prieto?. A Diaz no se le cuestiona por la falta de gol, las criticas van mas por que es un mal jugador, falto de tecnica y de sacrificio.

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo, Diaz se la pasa trotando, no pela la pelota, por eso se critica no por la falta de gol, xq es un jugador muy limitado.

      Eliminar
    4. Y QUE VE USTED EN EL PARA MANTENERLO EN EL TEERRENO DE JUEGO . digo mas claro imposible. pero sosa contestara lo que el quiera .

      Eliminar
  2. Que dicha Arturo, que estes cerca del equipo, oye una pregunta a lo mejor muy ovia, ¿Eres necaxista? Por cierto ya te supere en la quinela =)

    Marcos Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa es una pregunta que si te respondo por este medio podemos provocar un problema serio, quiero mucho al equipo y es muy importante en mi vida, eso que ni que ;)

      Si, ya te me fuiste en solitario de líder por 1, pero esperemos poner orden en la siguiente jornada :P

      Es un placer estar po acá, saludos y estoy a sus órdenes siempre :)

      Eliminar
  3. Ja ja te meti en aprietos, saludos y que ganen los rayos, con gol de Diaz, para que nos calle la boca incluyendome, porque tambien estoy en contra de que juegue Díaz, pero ps hay que apoyar el equipo, y los que esten que den lo mejor de ellos.

    ResponderEliminar
  4. rayo charro!!!02 agosto, 2016 11:45

    Muchas gracias Arturo por la pregunta, era obvio que Sosa defenderia a su jugador. Pero demonos cuenta y ya no inicio, ahora le toco a Riolfo y al ver que no destaco opto por el wero.
    Ya le dio mas minutos a Prieto que lo merece, para mi esta haciendo lo mas logico.
    Eso si Sr Sosa yo me considero una persona que ama el fubo, juego y lo estudio. No me parece que el wero sea de los mejores con movimientos o jugando sin pelota, incluso lo vi perder varios balones.
    Hablemos de jugadores que le han dado recuperacion y salida al equipo (Pipe partidazo, Iturra recupera mucho y tiene experiencia y Xavi muy bien)
    Riaño genera y aprieta al defense desde que salen jugando,o Riolfo o el wero que tanto le gusta o Espindola.
    Saludos y gracias por tenernos cerca del equipo Arturo, se aprecia que no vayas por respuestas obvias. "estamos trabajando ya se daran los resultados"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para servirles mi querido Rayo Charro, estamos a la orden para lo que haya que hacer ;)

      Eliminar
  5. parece que solamente Sosa y tal vez algunos directivos que lo han de presionar para alinear a este jugador, ven cualidades en Diaz, entonces para que contratar jugadores más experimentados

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me da mas coraje es que le esta dando juego a un jugador prestado que en cuanto cuaje nos lo va a quitar el America (Les suena familiar)
    Entonces señor Sosa major dele juego a Prieto, La Pulga o incluso Isijara. Pero no entiendo por que le das juego a un jugador a prestamos que cuando cuaje si es que llega a cuajar nos lo quitaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente!!! Los jugadores a préstamo yo siempre he pensado que es mal negocio, pero muchas veces no hay el capital para comprar y los jugadores que no tienen actividad también necesitan acomodarse aunque sea de esa forma

      Eliminar
  7. No pelea los balones, se la pasa trotando, no tiene tecnica, no se ve aun porque juega y es opción antes que Riolfo o Prieto.

    ResponderEliminar
  8. Ahora si despues de ver este video #FUERASOSA, pero ya!!! Osea el vato donde ve que el wero haya sido de ayuda, el wero se desaparece por completo, no participa, no encara, no distribuye. Tanto se critico a la Pulga, pero la Pulga intento. Neta #FueraSosa, por ciego por ver cosas que nadie ve, es un asco de jugador el wero Díaz, esa es la unica realidad

    ResponderEliminar


  9. como que en que sentido , hasta yo que no soy tecnico entendi claramente la pregunta . además donde ? hace un gran trabajo tal vez estamos viendo partidos diferentes porque yo no visto nada . yo como NECAXISTA tengo plena confianza en el equipo y en usted pero sacar un jugador que no rinde por otro que rinde menos . no tiene logica cada partido lo veo tres o cuatro veces . hay que tener claro que como NECAXISTA no es facil engañarnos , dicho sea con respeto

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS muy bien hecha la pregunta

    ResponderEliminar
  11. Clara imposición del America, con esto queda maás que claro

    ResponderEliminar
  12. si de generacion, recuperacion, aire al equipo el mejor sin duda riaño, se ve claramente que gracias a el el equipo encuentra salida, aguanta balones y yo si he visto los tres partidos, incluso te puedo decir q tanto se critico a beckeles que la alineacion fue a quien menos ayudo en el partido vs pachuca no tuvo un buen socio x derecha como lo hacia isijara, puch se cose aparte el me gustaria mas como creativo ya que tiene demasiada clase se aferra y aveces se pasa de crema.... pero diaz es una imposicion en necaxa, ojala y me equivoque pero todos estas ultimas dos decadas siempre tuvimos jugadores asi

    ResponderEliminar
  13. cuando le preguntaron a Sosa por qué alineaba a diaz, se veia nervioso, molesto, no sabía cómo justificar su inclusión, por lo que es claro que es una imposición de alguien, porque el tipo no sirve para nada en la cancha, ha si, para estorbar y jugar con uno menos. Sosa dice que mejoró el equipo cuando diaz entró, cierto, mejoró pero no por diaz, sino porque varios jugadores, entre ellos Gallegos, quién dio un partidazo, se pusieron las pilas, ni tampoco veo que atraiga a los defensas y crea espacios, ya que ni siquiera lo conocen, en fin por este jugador Sosa puede perder el puesto

    ResponderEliminar
  14. por algo diaz no fue incluido en la selección olímpica, solo Sosa le ve cualidades a este jugador, si es una imposición de la directiva entiendo al entrenador, pero si él es quien decide alienarlo, me parece que no está en lo correcto, un jugador que ni siquiera jugó minutos en su equipo anterior en la primera división, cómo puede de la noche a la mañana en la alineación de un equipo que tiene la necesidad de obtener puntos y se enfrenta a rivales de los difíciles, es darles ventaja, porque parecería que se jugaría con 10, ya que este jugador lo que hace es estorbar.

    ResponderEliminar
  15. Se le ve un semblante distinto a Sosa, pareciera que alguien lo esta obligando a hacer cosas que no quiere hacer y en el segundo 44 claramente hace una seña que en lenguaje de señas de sordomudos significa "AYUDA". Algo nos quiere decir pero tal vez no pueda, debemos estar atentos a eso.

    ResponderEliminar
  16. por algo no lo quiso su equipo anterior al mentado diaz ese si no es la misma jugar en la sub 20 que en primera como puede darle mas aportunidad que aprieto siendo que prieto se estrega mas en la cancha lo de mostro contra pachuca se bio mas la verdad

    ResponderEliminar
  17. y siendo que Prieto si es jugador de Necaxa y el wero no.
    No le demos juego a un carbon que no es de necaxa y no aporta mas que los que si son.
    Yo tambien veo rara la expression en la cara de Sosa, esperemos que no sea una imposicion por que perderia credibilidad la directive.
    Fuera el wero señor Sosa, o Prieto o la pulga o Espindola pero no puede ser que un jugador que no quiso el potro para olimpiadas y nunca jugo en America aqui sea titular.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Arturo por la entrevista si la hubiera leido le creeria que Sosa ve algo que nosotros no pero al ver su cara demuestra frustracion por que le cuestionen. Ojala estemos equivocados todos los necaxistas por el bien del equipo. Eso si el sabado hay que ganar a pumas a como de lugar. Yo era de los que queria ver a la pulga pero vs pachuca que mal se vio pocos regates pases equivocados y el tiro de castigo ni hablar. Ojala le den mas oportunidades.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.