Subscribe Us

Header Ads

"Yo pongo a los que considere que nos pueden ayudar": Luis Alfonso Sosa

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Alfonso Sosa, atendió a los medios de comunicación al terminar la práctica y habló sobre el próximo partido de la jornada 5 del torneo Apertura 2016 en contra de los Rayados de Monterrey.

Al ser cuestionado sobre la dificultad de dicho partido el estratega manifestó: “Todos los partidos son difíciles, de local o de visitante, ya lo hemos dicho y lo hemos visto, sin embargo tenemos confianza en que el equipo hará un buen partido, ningún rival es invencible, creo que podemos competir bien, lo queremos hacer. Ellos sin duda cuentan con la ventaja de estar en casa, con su público, pero independientemente de eso nosotros queremos también ganar “.

Sobre el tema de ser de los pocos equipos que considera delanteros mexicanos en la titularidad como lo es el caso de Alejandro Díaz en su club, el timonel explicó: “Utilizamos el reglamento para traer gente de fuera, tener una combinación, no depende de mi, yo pongo a los que considere que nos pueden ayudar sin importar la nacionalidad”.

Aclaró que la clave para traer un buen resultado de la sultana del norte será: “Ser valientes, competir, con los dientes apretados, concentrados y con mucha seriedad”.

Sosa aseguró que desde que llegó al Club Necaxa el diálogo con la directiva es constante; “Desde el primer día que llegue acá valoramos lo que se hace siempre, ya sea bueno o malo, siempre con el fin de mejorar “.

Para finalizar, el técnico habló sobre las virtudes del conjunto de Monterrey: “Tiene jugadores que marcan diferencia individualmente, con desequilibrio, con gol, sin embargo nosotros nos ocupamos en hacer nuestro trabajo para sacar un buen resultado”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Ojala ke eso ke esta diciendo lo haga y no le de la iniciativa al rival siempre hay que salir a proponer sin importar el rival contra pachuca reaccióno tarde ,pero si asi como salio en el segundo tiempo saliera siempre serian partidos menos sufridos tiene bastantes jugadores para atacar y la aficion piensa ke no estan dando el ancho porke no meten goles analicen bien un partido y el delantero tiene ke bajar mucho para conseguir un balon deben de mandar centros y ponerle a alguien ke le ayude a puch animo confio en mis rayos mañana ganamos

    ResponderEliminar
  2. entonces, conforme a las palabras del sr. SOSA, YA SE VIO KE ESTE CUATE DE " TRONCO DIAZ " ES IMPOSICIÓN U HAY BILLETE DE POR MEDIO. POR KE ESTE AMIGO DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO NI AYUDA NI NADA, SOLO ESTORBA A LOS DEMAS.. SALVO LA MEJOR OPINION DE TODOS LOS AFICIONADOS RAYOS..

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que a Sosa le han impuesto a este jugador, este Diaz no brinda nada, con otro igual que Puch al lado derecho estuvieramos de los mas felices, lastima que los demas delanteros no se han acoplado o son puros troncos, yo e visto los partidos y siento que Sosa reacciona muy tarde con los cambios, por favor senor Sosa, pruebeme que estoy estoy equivocado y demuestrenos a todos los aficionados que usted sabe y haga de el Necaxa un equipo ganador y no sea usted un tecnico bueno solamente en la liga de ascenso, nos tenemos que salvar sea con este tecnico o con otro, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es un troncoso ese bato de Díaz, ja espero no verlo de titular...

    ResponderEliminar
  6. Es un troncoso ese bato de Díaz, ja espero no verlo de titular...

    ResponderEliminar
  7. sinceramente si alinea al tronco diaz mejor apago a la televisión para no hacer corajes y me quedará muy claro que una imposición de alguien o Sosa es muy necio, no es el indicado para estos partidos con un alto grado de dificultad. Cierto, los demás delanteros que trajeron,excepto Puch todavía no se acoplan, pero tienen menos minutos que el tronco y desde mi punto de vista más experiencia y probabilidades de despertar en cualquier momento; así también creo que ha desaprovechado a Prieto. Espero ver el partido. Enrique de veracruz

    ResponderEliminar
  8. pues en realidad todos los delanteros andan mal excepto puch quien ya encajo un gol pero fue de pena que tambien cuenta. pero ha desperdiciado un chingo de oportunidades, si estas las hubiera desperdiciado diaz ya lo habrian crucificado. en fien lo que quiero decir es que la mayoria de la delantera anda x igual. me gustaria que sosa hiciera un ajuste en la defensa la vi desordenada vs pumas. he visto videos de fernando meza se le ven bastantes facultades, juega bien y tiene tendencias ofensivas pues va muy bien hacia adelante. por que no intentarlo con el? ya que vera se desubica, se ve erratico y es raro que cuando llega a linea de fondo culmine la jugada o haga un buen centro al area.

    ResponderEliminar
  9. si recordarás al principio del torneo, en la liga Sosa utilizaba una alineación diferente en cada partido, lo que indicaba que estaba buscando el cuadro idóneo, solamente que hubo tres diferencias con relación al torneo actual: la primera se jugo el torneo, lo que le permitió hacer más combinaciones y al casi final del torneo de liga encontró la alineación que lo llevó a obtener primero el campeonato y después el ascenso, la segunda, en la división de ascenso hubo varios equipos cómodos, que aún no jugando bien se pudo obtener el triunfo y la tercera el arranque de torneo de liga no se enfrentó a tantos equipos con alto nivel como en el presente. En este torneo no hay un equipo cómodo. Es cierto que se reforzó el equipo con jugadores de buen nivel y experiencia en este tipo de torneos, el que menos tiene es precisamente el wero Díaz, sin embargo, ha sido uno de los que más ha contado con todas las confianzas del técnico, lo que ha repercutido, desde mi punto de vista, dar ventajas al contrario, en el torneo de ascenso se justificaba alinear jugadores menores, a pesar de no tener tanta experiencia, porque el reglamento así lo exigía, que en principio pensé que era el motivo de Sosa de alinear al wero Díaz contra el Cruz Azul. desde el principio he visto en él a un jugador muy limitado en cuanto a técnica y experiencia se refiere para partidos contra equipos a los que se ha enfrentado, tal vez si hubiera sido contra equipos de mediana categoría del torneo de ascenso hubiera podido lucir, pero o contra estos equipos, lo que ha hecho, desde mi punto de vista, que el equipo está dando grandes ventajas a los rivales porque pareciera que juega con 10 jugadores. Como dice Sosa él es el técnico y puede poner a quien se le dé su regalada gana, finalmente pase lo que pase yo seguiré siendo necaxista aun y cuando en el peor de casos regrese el equipo a la división de ascenso, porque de continuar con esta tendencia presiento que ese será nuestro destino. No es que no quiera apoyar al técnico, pero para mí es clara la novatez de este jugador z quien Sosa ha puesto todas sus esperanzas, soy el primero que me gustaría que el tiempo me hiciera tragar todas estas palabras, por el bien que siempre he deseado al equipo de mis amores desde mi infancia hace más de 50 años. Saludos a todos los necaxistas de corazón. P.D. Nunca me he bajado del camión, pero no por ello he dejado ni dejaré de manifestar mi opinión, a pesar de que los expertos me critiquen. Enrique de Veracruz

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.