Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2016 | Atlas 0-0 Necaxa

Nada para nadie en el Estadio Jalisco; Los Zorros del Atlas y Los Rayos del Necaxa igualaron sin goles en su compromiso de la Jornada 9 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

El encuentro se sumergió en varios lapsos con jugadas de roce en medio campo, por lo que las tarjetas amarillas y las infracciones tornaron lento el trámite. Daniel Arreola fue el único en probar algo diferente con un lejano fogonazo, pero en el fondo el arquero Marcelo Barovero resolvió adecuadamente.

Este resultado deja a los tapatíos con 11 puntos en el peldaño 11 de la clasificación, mientras que Los Rayos son décimos con la misma cosecha.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando a los Pumas de la UNAM; Necaxa recibirá en casa a las Águilas del América.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas17 septiembre, 2016 22:27

    EXCELENTE RESULTADO!! En una cancha complicada, ante un Atlas siempre insistente, dejarlo en ceros y sacar un punto, nos fue bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esperaba una victoria, un empate es bueno, esperemos con América se logren los 3 pts. Me gustaría que se hiciera una comparación de las jornadas ya jugadas con las del 2011 cuando Necaxa subió en esa ocasión para comparar los pts hasta esta jornada.

      Eliminar
  2. en la jornada 9 del apertura 2010 el Necaxa llevaba 10 puntos, es decir, uno menos que en el actual, el técnico era el pinche ruso americanista, el problema es que terminó ese torneo con solo 16 puntos, perdiendo los tres últimos partidos, dos de ellos como local, contra pachuca y atlante. Enrique de Veracruz

    ResponderEliminar
  3. Hijoles ke triste leer en algunos comentarios de aki del foro ke un empate es un buen resultado, cuando el atlas no a comparación de otros años, no trae nada absolutamente nada, aunke el Necaxa con este técnico se puede decir ke también esta igual.. Mientras el Necaxa esta dejando ir puntos valiosos, el morelia sigue sumando y cada vez el ekipo se va kedando como candidato numero 1 para descender.. (pero bueno, ke sigan aguantando a Sosa)

    ResponderEliminar
  4. Yo juraba que ganariamos este encuentro el Atlas no trae nada pero en fin un punto es algo y debemos de ser honestos no es un buen resultado debemos y que quede claro no es conformismo.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente ese partido se pudo ganar por eso puede ser mi molestia y la de muchos, fueron rivales más complicados Querétaro y Santos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.