Subscribe Us

Header Ads

Atlas vs Necaxa: A donde fueres haz lo que vieres

Atlas sufre con el freno a su cosecha de triunfos, por lo que buscará reavivarla en su vista al Necaxa, que parece haber encontrado el rumbo tras sumar 2 victorias en fila

Atlas recibirá este sábado en punto de las 19:00 horas a Necaxa en duelo de la jornada 9 del Torneo Apertura 2016.

Los rojinegros vienen de una goleada estrepitosa ante León la semana pasada por 4-1 que tiró todo el avance que había de acuerdo al técnico José Guadalupe Cruz.

Con 10 puntos y en el siito 11 de la tabla, los Zorros buscan, en su fortaleza, que siga siendo su mejor aliado para conseguir punto y volver a la senda del triunfo, más que nada porque la situación porcentual los empieza a sofocar poco a poco si no suman buenas unidades estos torneos.

Por su parte, Necaxa llega con la motivación a cien gracias a las dos victorias al hilo que han sumado. Los Rayos ahora son décimos con 10 puntos, los mismos que su rival, por lo que además de ser duelo importante para sumar por el no descenso, es directo por la posición en tabla.

Riaño y Riolfo han dejado de ser titulares en un equipo que confía más en Fabián Espíndola y Edson Puch como las cartas fuertes en el ataque. La defensa cada vez se comporta mejor y Alfonso Sosa ha encontrado un equilibrio en los de Aguascalientes para pensar en una salvación.

En Atlas, Martín Barragán es la referencia toda vez que Jefferson Duque sigue sin demostrar su valía con la que llegó a México. Márquez como contención guía los hilos de los tapatíos apoyado de jugadores de experiencia como Flavio Santos.

DATO EXPERTO
1) Atlas y Necaxa tienen 102 enfrentamientos en Primera, cada quien ganó 32.
2) Necaxa ganó en 3 de las últimas 6 veces que visitó al Atlas
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios