Subscribe Us

Header Ads

Audios | Conferencia de Prensa (Necaxa vs Santos)

Las declaraciones de Luis Alfonso Sosa, Director Técnico de Necaxa tras el encuentro disputado ante Santos en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Audio: Murdok Heras
@MurdokHeras

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. que ciego y necio es este tipo, es el único, así como tus paleros comentaristas que ven cualidades al tronco Díaz y ahora también de Vela (quien en el tiempo que tiene jugando en el Necaxa no ha aportado nada de nada), que entraron solamente a correr y cobrar la prima, por suerte fueron pocos los minutos que estorbaron, perdón que jugaron y por fortuna no nos empataron. Me preocupa que siga con esas actitudes. la justificación que le dio a la periodista que le preguntó sobre estos cambios fueron cínicos e irresponsables y como diciendo "porque así lo quiero y mando". Ojalá que pronto se vaya del equipo por esas poses de ignorancia y prepotencia

    ResponderEliminar
  2. Mil veces la pulga que el tronco diaz . Este pardido estaba para la pulga de cambio

    ResponderEliminar
  3. Sosa impide con su estrategia de puntitos que la delantera se entienda bien. Por un lado prueba con todos a ver si alguno tiene la oportunidad de meter un gol, solo mantiene a Puch, Iturra y Gallegos y usa de comodines a los demás y así es difícil que logren tener un buen acompañamiento. Se han ganado los últimos seis puntos pero en realidad el equipo no luce peligroso en la delantera y sí vulnerable en la defensa.

    ResponderEliminar
  4. lo del wero diaz raya en lo ridiculo ya, pero meter a vela antes de la pulga no tiene nombre, vela ni marca ni sale con balon controlado, si queria defenderse mejor el perrito sanchez, sosa, ya por favor no se si tu sufras en la banca porque te ves muy ecuanime, pero los aficionados estamos amarrados al asiento por mas de 50 minutos por la forma de jugar, se gano y por eso sigues en la banca pero no te confies porque la suerte no siempre esta de un lado

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.