Subscribe Us

Header Ads

Copa Merconorte 2000 | Necaxa 2-1 Atlético Nacional

Los Rayos derrotaron al invicto Nacional en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Dos goles del ecuatoriano Agustín Delgado le dieron una victoria por dos goles a uno al Necaxa de México sobre el Atlético Nacional de Colombia, en un partido que cerró la cuarta fecha del grupo B de la Copa Merconorte.

El triunfo colocó a Necaxa en el segundo lugar del grupo, empatado con el Alajuelense de Costa Rica, ambos con cinco puntos. Atlético Nacional sigue en la punta con siete unidades. Alianza está en el fondo con cuatro.

Alajuelense y Alianza empataron a un gol esta noche en Lima, Perú. Los Rayos alcanzaron su primera victoria del torneo.

Delgado anotó su primer gol a los 26 minutos y el segundo a los 82 de acción. El delantero colombiano León Darío Muñoz marcó para el cuadro colombiano el tanto del momentáneo empate a los 75 de tiempo de corrido.

La próxima jornada el conjunto mexicano visitará Alajuela para medirse ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en tanto el Nacional volverá a casa para recibir la visita del Alianza Lima peruano.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. RECUERDO ESE PARTIDO, HERNAN VIGNA DIO UN PARTIDAZOO EN LA MEDIA CANCHA, DE ESOS JUGADORES FORANEOS KE SUDAN LA CAMISETA, ERA BUEN JUGADOR EL TIPO, NUNCA SUPE POR KE SALIO DE LOS RAYOS..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.