Subscribe Us

Header Ads

Datos PR | Lo que nos dejó el Jaguares vs Necaxa

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

El segundo duelo de la jornada doble de esta semana trajo consigo un nuevo empate para Necaxa en su visita a Jaguares y el Estadio Víctor Manuel Reyna. Este duelo ante los chiapanecos dejó algunos datos estadísticos que a continuación les presento:

0 | Desde que Jaguares apareció en el mapa futbolístico de nuestro país, Necaxa ha visitado el Estadio Víctor Manuel Reyna en diez ocasiones en encuentros oficiales (9 de Liga y 1 de Copa MX) y hasta ahora no ha conseguido un solo triunfo en tierras chiapanecas. La marca de Necaxa en Chiapas es de 0 ganados, 7 empatados, y 3 perdidos.

1 | Con su golazo ante Jaguares, Jesús Isijara se convirtió en el primer jugador mexicano de Necaxa en conseguir una anotación en lo que va del torneo. El último mexicano en anotar para el equipo había sido Jorge Sánchez en el duelo de vuelta de la Final de Ascenso ante FC Juárez.

2 | Por segunda vez en lo que va del torneo, Edson Puch ligó un par de encuentros marcando anotación. En las jornadas 4 y 5, el chileno le marcó a Pumas y a Monterrey; ahora en esta doble jornada le anotó al América y a Jaguares.

7 | En los encuentros oficiales que Necaxa ha disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, un total de siete jugadores del equipo han marcado anotación, ninguno de ellos ha repetido por lo que todos consiguieron únicamente un gol en la selva chiapaneca. Los anotadores de Necaxa en Chiapas son: Miguel Acosta, Fabiano Pereira, Alfredo Moreno, Ariel López, Darío Gandín, Edson Puch y Jesús Isijara.

10 | Jesús Isijara cortó una racha de diez encuentros sin gol, ya que antes de hacerse presente en el marcador ante Jaguares, el jugador sinaloense había conseguido su última anotación en mayo pasado, en el duelo de ida de la Final del Clausura 2016 ante Mineros de Zacatecas.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. falto poner, 500 los minutos que sosa le ha dado al tronco americanista dias para nada, que alguien le haga entender que se necesita jugar con 11 a este sr sosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así le dieran todos los minutos de este torneo y del siguiente ese jugador solo estorbaría a otros futbolistas, fallaría goles hechos...

      Eliminar
  2. nos dejo la mas grande indignación y falta de respeto hacia los jugadores y su esfuerzo por parte de un técnico cobarde y mediocre quien prefiere a su recomendado sobre otros que han demostrado sacrificio y entrega y al igual a lo mejor no anotan pero preocupan a los rivales caso prieto que si algo tiene es corazón y huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de esto ya no se si es su recomendado o es su picador.
      Las que no mete en el campo se las mete en la cama.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.