PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Datos PR | Lo que nos dejó el Necaxa vs América

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Con la segunda mitad del torneo en marcha y en una jornada doble, Necaxa igualó a un gol ante el América en la cancha del Estadio Victoria. Este duelo ante las Águilas dejó algunos datos estadísticos que a continuación les presento:

2 | En lo que va del Apertura 2016, Necaxa ha conseguido un par de goles por la vía del penal, ambos marcados por el chileno Edson Puch, el primero de ellos en la Jornada 4 con su cobro 'A lo Panenka' ante Pumas, y el segundo en el duelo ante las Águilas. Alejandro Palacios y Moisés Muñoz fueron las víctimas desde los once pasos.

22 | De los 25 jugadores que componen el plantel del equipo en este torneo, un total de 22 han visto acción en por lo menos uno de los partidos disputados hasta ahora. Solamente Jesús Chávez, Jorge Sánchez y Roberto Salcedo no han visto minutos con el primer equipo y únicamente han jugado como refuerzos del cuadro Sub-20.

28 | En los torneos cortos un total de 28 jugadores de Necaxa han logrado marcarle gol al América en encuentros oficiales (Liga y Copa MX) siendo hasta antes del duelo de esta jornada Michel García el único del plantel actual en haberlo conseguido. Tras su gol a los 39 minutos, Edson Puch se convirtió en el jugador número 28 de la lista.

272 | Desde su más reciente gol en la Jornada 7 del torneo ante Querétaro, Edson Puch disputó 272 minutos antes de volver a marcar para el equipo, reafirmándose como el goleador de Necaxa en el torneo.

900 | La expulsión de Marcos González en el último minuto del juego ante Atlas dejó a Mario de Luna como el único jugador del equipo que ha disputado todos los minutos. Ante América, el jugador nacido en Aguascalientes sumó 90 minutos más para llegar a un total de 900 disputados en el torneo.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.