Subscribe Us

Header Ads

El empate como una forma de regularidad

Después de once jornadas, los Rayos del Necaxa de Alfonso Sosa suman 7 empates, 2 victorias y 2 derrotas; siendo el equipo con más igualadas en el torneo.

Después de haber disputado once jornadas en el Apertura 2016, los Rayos del Necaxa registran 7 empates, 2 victorias y 2 derrotas, convirtiéndose así en el rey del empate. Estos números son reflejo tanto de su estilo de juego mesurado, así como la situación tan complicada en el tema mental, con la que los equipos recién ascendidos deben lidiar.

En el apartado de los goles, los de Aguascalientes suman 11 goles a favor por el mismo número de goles en contra. El mayor anotador para los rojiblancos es Edson Puch (5), y su más cercano perseguidor es Luis Felipe Gallegos (2); dentro de los centro delanteros del equipo, únicamente Fabián Espíndola se ha podido hacer presente en el marcador, en una sola ocasión.

Falta de contundencia, errores clave en últimos minutos de los encuentros, así como movimientos tácticos y sustituciones defensivas, son los principales factores que han ocasionado que muchas victorias se les hayan escapado a los de Alfonso Sosa.

Entre las principales molesias de la afición, están las múltiples ocasiones en que su equipo se ha puesto por delante en el marcador y termina perdiendo la ventaja por recular y ceder el balón al equipo contrario. Al respecto, el estratega de los rojiblancos declaró después del encuentro contra Jaguares de Chiapas: Tenemos que modificar la ambición para ser contundentes y determinantes. Esa es la diferencia de otros equipos y jugadores.

Necaxa se enfrentará este sábado 1 de octubre a los Diablos del Toluca en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2016.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

0 Comentarios