PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"El equipo va de menos a más": Fernando Meza

El zaguero argentino, Fernando Meza, habló sobre el partido de este sábado, donde los Rayos del Necaxa reciben a Club Santos Laguna en duelo correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2016.

“Santos es un equipo que juega muy bien, hace rato que vienen jugando juntos, pero más allá del rival, siempre hacemos hincapié en lo que hacemos nosotros, trabajamos con las mismas ganas, con la misma alegría, ganamos un partido difícil la jornada anterior y tenemos que seguir por el mismo camino. Sabemos que Santos será un rival complicado pero el equipo está preparado. Tenemos que seguir insistiendo en lo que sabemos hacer, y así se darán los resultados, la forma de ganar es ser un equipo y luchar cada pelota como la última”.

El zaguero aseguró que trabaja para estar listo cuando sea requerido; “Estoy para ayudar al equipo, estoy tranquilo, a la disposición del técnico y cuando me toque jugar trataré de hacer las cosas de la mejor manera, la verdad es que mis compañeros todos han hecho un gran trabajo.

Para finalizar, Fernando manifestó que no hay equipos perfectos: “Siempre se puede mejorar, el equipo va de menos a más, nosotros trabajamos en corregir todos los detalles para que el equipo se vea mejor. Necesitamos ganar en casa, que la afición venga a apoyar como lo hacen, estamos muy contentos, y el fin de semana vamos a salir a ganar”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.